FANDOM

Magic Overlord
Magic Overlord
Creador mariofanmateista
Apariciones Mario Heroes.
Género Masculino (♂).
Vivienda Gran Barco G
Especie Koopa Alado.

Magic Overlord (最高裁魔法 Saikōsai mahō en japonés) es la segunda transformación de Neo Kamek, y es la cuarta y más poderosa transformación de Kamek. Es el verdadero Jefe Final de Mario Heroes. Con esta forma inicia la batalla final (aerea) contra el Super Team Mario (Mario,Luigi,Super Yoshi y Super Boshi). Es el equivalente a Metal Overlord en Sonic Heroes .

Apariencia

Su apariencia no es muy diferente a la de su forma anterior, aunque es un poco mas grande, pero mucho mas poderoso. El cambio mas notorio es que ahora tiene alas anaranjadas. En su cuerpo se notan venas de muchos colores.

Habilidades

  • Volar
  • Lanzar un super rayo de su boca
  • Disparar con sus dedos y ojos
  • Teletransportarse
  • Super fuerza

Secuencia Final

Cuando el Team Super Mario le quita mucha vida, empezara a lanzar muchos rayos y ataques rápidamente, por lo que se inicia una secuencia de botones que tienes que presionar en orden para esquivarlos todos. Luego deberas presionar muchas veces el botón A, para que Super Yoshi y Super Boshi hagan un Super-Ataque combinado que finalmente acabe con Magic Overlord...

El final de Kamek

Luego del Super-Ataque, Magic Overlord empieza a caer a la tierra, pero empieza a desevolucionar, se destransforma en Magic Madness, luego en Neo Kamek, para finalmente volver a ser Kamek... Kamek queda inconciente y pierde la memoria, por lo que luego de ser llevado al Castillo de Bowser, volvió a servir a Bowser...

Curiosidades

  • Es la primera vez que se ve el cuerpo entero de Kamek sin su bata, aunque esta gigante
  • Su "personalidad" desaparece en esta forma, pues es controlado por sus impulso y su ira contra Mario