FANDOM

¡Saludos! En este artículo especial recopilaré todas las técnicas y estrategias que usé para escribir el primer episodio especial de la temporada 7 de la serie Los Tres Secuaces, también denominada "Érase un hotel".

Uso y edición de imágenes

Para intentar ilustrar el episodio, ya que la trama me pareció un poco compleja de seguir debido a la gran cantidad de personajes que participaban, use muchas imágenes y animaciones que complementaran la historia.

Gracias a Gimp, un programa de manipulación de imágenes gratuito parecido a Photoshop, pude modificar algunas imágenes para que se ajustaran al episodio. Los ejemplos son los siguientes:

  • El hotel Kammy. Reduje el número de plantas para que quedaran exactamente 15 habitaciones frontales, justo las que se necesitaban para albergar a los 15 huéspedes.
Hotel Kammy making-of

También hice lo mismo con el interior del hotel. En el juego Hotel Mario había 5 plantas de habitaciones, pero yo eliminé una y transformé la planta baja en una sin habitaciones.

Interior hotel making-of
  • Linterna Monokuma
    Linterna "Monokumizada".
     No tiene apenas grandes cambios: un cambio de color, una marca de Monokuma y un panel numérico.
  • Los huéspedes desesperación. Cuando Spiriny observa con malos ojos a todos sus compañeros, los imagina con pintas tétricas y sospechosas. La imagen que aparece de ellos es una versión digitalizada de un dibujo a mano que hice de ellos sobre una hoja de papel. He aquí su foto original:
Dibujo HK

Y aquí su versión final para el episodio:

Sospechosos HK
  • Hajime counter

    Contraataque original de Danganronpa 2: Goodbye despair

    Las imágenes en pleno debate. Son adaptaciones de imágenes originales de debates de Danganronpa a este episodio. Los argumentos refutadores de Spiriny tienen el mismo aspecto que los de Hajime Hinata .

Códigos de color

Para cambiar el color en ciertas partes del texto usé el código: [span style="color:???;"].

Y bueno, creo que eso es todo lo que puedo contar del making-of del episodio (?)