FANDOM

Marine Guy
Marine Guy
Creador Llama0
Apariciones Paper Mario: The Artisan's Dimension
Género Masculino
Vivienda Basé Militar, Muelle Militar, Dimensión Champiñon
Especie Shy Guy

Los Marine Guy son una variante de los Shy Guy que se encuentran en la Dimensión Champiñón, su única aparición es en Paper Mario: The Artisan's Dimension. Usan un tirachinas como arma de fuego y un palo como arma blanca. Su general es General Guy.

Apariencia

Son iguales a los Shy Guy, solo que estos tienen un gorro para indicar su estatus de Marine.

Apariciones

Paper Mario: The Artisan's Dimension

Estadísticas = PS:25 ATK:4 ATK ESP:3 DEF:4 DEF ESP:2 INT:4

Empiezan a aparecer en el Capitulo 1, como un equipo de exploración, al encontrarsé con Mario y compañía, dos de ellos escapan mientras que uno se queda a combatir y distraerle, más adelante por el Capitulo 1-4 estos están capturando unos Spear Guy de forma misteriosa.

Más adelante en el Capitulo 1-5, Mario al infiltrarsé en el Muelle Militar descubre que están entrenando a los Spear Guy para que séan eficazes Marine Guy, pero luego dos Marine Guy atrapan a Mario y compañía tras lo cual su líder General Guy se decide por que los lanzen al mar, pero no tenían en cuenta que Mario y compañia sabían nadar.

Luego en el mismo capitulo, los Marine Guy al notar que Mario y compañía se infiltraron en la Basé Militar, encienden la alarma y empiezan a atacarles, tras lo cual llega el General Guy. Una vez el General Guy es derrotado, los Marine Guy pierden su trabajo de marine siendo simples Shy Guy que volverán con sus familias.

Ataques

Disparo (Normal): Sacará un tirachinas y lanzará una piedra con el hacía Mario o compañia
Golpe (Normal): Sacará un palo y golpeará con el mismo
Bob-Omba! (Especial): Sacará un Bob-Omb le dará cuerda y lo lanzará

Trivia

  • En la versión japonesa no usan un palo como arma, sino que usán un abánico.