FANDOM

Mario's Misadventures

Mario's Misadventures es una serie creada por CrashLuck.

Tratará de las desventuras que le pasan a Mario y a otros personajes, los cuales terminan en problemas o en una situación peligrosa.

Personajes

Personaje Descripción Icono
Mario (SSBCE)

Mario

Mario es el héroe del Reino Champiñón, ya que siempre rescata siempre a la princesa Peach de las garras de Bowser. En ésta serie él será el personaje principal y tendrá que pasar por muchos problemas y demás cosas malas. Pero no siempre será así, también le pasarán cosas buenas, que por cierto, no durarán mucho para su mala suerte...
Mario19x19
Luigi SSB4

Luigi

Luigi es el hermano menor de Mario, y en comparación a él es muy cobarde. En ésta serie Luigi será un personaje secundario, aparecerá en algunos capítulos ayudando o no a Mario en algo. Él está enamorado de la princesa Daisy, y quiere conquistar su corazón y no se rendirá hasta lograrlo.
Luigi19x19
DarkCloneComoMario

Dark Clone

Dark Clone es, simplemente, un experimento fallido, por culpa de un Toad. Puede cambiar de apariencia cuando él lo desee, así que no se sabe cómo es realmente. Tiene muchas habilidades, como correr muy rápido, mover objetos pesados, excavar con las manos, etc. En ésta serie es como un villano que ayudará a crear problemas, pero no aparecerá siempre.
DarkClone19x19
LightCloneComoMario

Light Clone

Light Clone fue creado con la única intención de destruir a Dark Clone y proteger al Reino Champiñón de cualquier tipo de amenaza. Al igual que su contraparte, puede cambiar de apariencia cuando él lo desee, y también tiene muchas habilidades, pero son diferentes a las de Dark Clone. En la serie aparecerá pocas veces como un personaje que intentará ayudar a Mario y sus amigos, pero sin saberlo causará problemas cuando encuentre a su mayor rival, Dark Clone.
LightClone19x19
NeutralCloneComoMario

Neutral Clone

Neutral Clone fue creado por Bowser con la intención de que destruyera a Mario y al Reino Champiñón, pero le salió mal, y su robot decidió no obedecer las ordenes de su creador y tener una vida propia, tranquila y sin preocupaciones. En ésta serie aparecerá, al igual que Light Clone, pocas veces.
NeutralClone19x19

Capítulos

  1. No confíes en los tréboles.