FANDOM

Mario's Tales
Género Historia
Creador AA1918
País de origen México
Idioma Español
Temporadas 0
Episodios 0
Producción
Productor ejecutivo AA1918
Colaborador Kurotsuno
Empresa productora Gameboy General Entertainment
Empresa aliada Friendship™
Distribución Internet (?)
Emisión
Cadena original Gameboy Productions
Primera emisión -
Última emisión -

Mario's Tales será una serie estrenada en fecha desconocida, basada en varios cuentos clásicos, adaptándolos a personajes de la saga Mario. Será desarrollada colectivamente por las empresas Gameboy ProductionsFriendship™.

Sinopsis

¿Han leído historias como Blancanieves y los siete enanitos, Cenicienta, la Bella durmiente y Rapunzel? ¿Cómo creen que serían en el mundo de Mario? Pues, bien, ahora este famoso personaje nos relatará 8 cuentos clásicos. "¿Cuales serán?", se preguntarán... Bueno, eso pronto lo descubrirán.

Producción

La producción general de la serie está en manos de Gameboy Productions, el cual ha encomendado la misión de desarrollarla a la rama encargada de las series de la empresa, Gameboy General Entertainment. Friendship™ apoyará en el desarrollo de Mario's Tales, pero todavía no se sabe a ciencia cierta en qué aspectos brindará su ayuda.

El presidente ejecutivo de Gameboy General Entertainment, AA1918, ha dado a conocer que la serie tendrá 8 temporadas, y el número de capítulos por cada una se desconoce por el momento.

Episodios

Temporada 1

# Nombre Descripción
01 - -
02 - -

Personajes

Personaje Descripción
Rosarella - Esbozo sin fondo Rosarella