Mario & Luigi: ¿Qué fue lo que paso? es un juego para la Nintendo 3ds

Descripción

Mario sueña que enfrenta a la Bruja Jijí...

Una voz de una risa suena...

Dos amigos regresan...

Personajes

  • Mario: El héroe de la historia, es valiente pero como cualquier persona a veces se asusta
  • Luigi: El hermano del héroe, tímido y cobarde.
  • Starlow: La amiga de Mario, tiene mucho más poderes de los que tú crees.
  • Fawful: Un villano que fue derrotado por Mario & Luigi, su plan era conquistar el reino champiñón ¿ahora cual es?
  • Bruja Jijí: La bruja del Reino Judía, Fawful vuelve a ayudarla haciendo que los dos sean jefes en el juego.

Más pronto...

Jefes

  • Shroob Multicolor: El Jefe numero 1 tiene 304 de HP. tiene tres ataques: Super Brazo: Su brazo se vuelve gigante, tienes que darle muchos golpes con el martillo o acabara con los hermanos, Ojo Poderoso: Tienes que tocar todos los ojos de este Shroob o los ojos de este Shroob brillarán y acabara con los hermanos, Triple Giro: Golpea a Mario y Luigi tres veces, tienes que saltar para evitarlos.
  • Yoshi Shroob: El jefe numero 2 tiene 350 de HP tiene 2 ataques: ¡Cuidado con la Lengua!: Empieza a seguir a Mario y a Luigi, tienes que saltar encima de su Lengua o te tragara. Roca Gigante: Te lanzara una roca y tendrás que darle con el martillo 3 veces o te aplastara (Todos los movimientos de el pueden tener un movimiento extra)
  • Fawful (Primera batalla): El jefe numero 3 459 de HP, tiene 3 ataques: Pistola Láser: Saca una pistola y empieza a disparar a los dos hermanos primero llegando a Mario y luego a Luigi. Ataque Giro: Empieza a girar dándole mareos a los hermanos, la única manera de detenerlo es darle martillazos. Mini Pistola: Fawful dispara a un hermano, luego gira y le dispara al otro.

Más pronto...

Ataques Especiales

  • Martillazo de Hermanos: Es el más facil de aprender, Usa A para golpear al enemigo llegando a el otro hermano cual usara S si fallas un ataque el martillo se caerá al suelo.

Más pronto...