FANDOM

Mario Abuse Simulator (Conocido originalmente como Super Mario Bros. 4: Bowser's Revenge) fue un juego cancelado por Nintendo que estuvo destinado para la consola Wii por motivo de el 25º aniversario de Mario.

Desarrollo

Mario Abuse Simulator fue un juego planeado para salir en la consola Wii como juego de aniversario, mientras que Super Mario All-Stars iba a ser un juego extra que vendría con el juego principal. Su desarrollo inició en 2009, siendo planeado originalmente para ser un juego de plataformas en 3D el cuál uniría la jugabilidad vista en Super Mario 64 con la jugabilidad de New Super Mario Bros. Wii, idea que posteriormente se utilizó para Super Mario 3D Land.

Luego de semanas de desarrollo, la idea del juego en 3D fue finalmente desechada, para finalmente hacer un juego en 2D con gráficas basadas en los juegos originales del fontanero. Casi finalizando su desarrollo, Nintendo pidió a los desarrolladores reducir la alta dificultad del juego, pero debido a la falta del tiempo, el proyecto fue finalmente cancelado, convirtiéndose así Super Mario All-Stars en el juego de aniversario.

Años más tarde, en 2015, un grupo de hackers lograron hacerse con el código fuente del juego, por lo que empezaron a rehacerlo para PC, donde su nombre fue cambiado a Mario Abuse Simulator y distintos aspectos del juego fueron modificados..

Trama

Una noche, Bowser se encontraba en su trono molestando y haciendo Spam en NintenNet. Mario, por su parte, había invadido al Reino Koopa con el fin de robarse la PC de Bowser para usarla con propósitos desconocidos. Bowser, quién no va a dejar que Mario le robe su PC con Mushroom 10 ya que es bastante nueva.

Bowser envía a Mario a una serie de retos donde sufriría toda clase de abusos por parte de las trampas y los miles de enemigos que se encuentran en estos. ¿Podrás terminar el juego sin explotar de la rabia?