FANDOM

Mario (nombre)
Mario (SP-LEP)
Autor: XgamersZ
Genero: Masculino (♂)
Edad: 30 años
Apariciones Super Mario - Las emociones perdidas
Especie:
  • Humano
  • Mario es el personaje principal de la Serie Super Mario - Las emociones perdidas. Al parecer Mario se considera un tipo muy tranquilo, cariñoso y amable. Aparece por primera vez en el capitulo 1 de la serie "Las Emociones Perdidas". (ver episodio aquí).

    Mario ha sido elegido por los guardianes de las emociones que existen en el universo. Y él es la única persona quien puede salvar el mundo y reunir las 4 emociones que se encuentra encerrada en sus templos sagrados. Una vez que reúna las 4 emociones el mundo volverá a la normalidad y los seres vivos tendrán sentimientos.

    • Historia

    Toda esta aventura comienza gracias a una explosión que hubo en el mundo. Mario estaba descansando tranquilamente en el bosque, hasta que oye aquella explosión y lo despierta de un susto.

    Mario preocupado y dudando acerca de la explosión fue corriendo hacía la aldea Toad para observar si los aldeanos estaban bien. Pero al entrar a la aldea, los aldeanos actuaban raros, la mayoría estaban desanimadas, otras tenían caras amargadas y nadie hablaba. Cuando Mario observo acerca de la situación sobre los aldeanos fue hablar con un mago llamado Merns quien era la única persona que no le afecto el hechizo malvado.

    Cuando Mario fue hacía la casa de Merns que se encontraba en la profundidad del bosque. Cuando llego a la casa entro y le preguntaba muchas preguntas al mago Merns, se entera de que los guardianes lo han elegido para salvar el mundo.

    • Personalidad

    Mario es muy tranquilo y amigable con las gentes. Él es un hombre a que le gusta defender lo bueno, lo justo y lo honesto. Él es valiente, es un héroe, es fuerte y sobre todo es muy amable con todos y gentil.

    • Apariencia

    Su apariencia parece tan amigable. Utiliza una gorra color roja con una M roja dentro de un círculo blanco. Su color de cabello es marrón cómo sus cejas e incluso sus bigotes. Su color de ojo son celestes. Lleva una overol celeste y una camisa color roja. Sus zapatos son de color marrón y sus guantes son de color blanco.