Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Megapablo7613, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Mario Fanon 64: El juego, es un videojuego basado en MF64 (nomedigas), su historia abarca el arco de los sith (primera temporada) y los cortos lanzados hasta ahora, también incluye como bonus, el futuro episodio 6, que no será spoileado hasta su lanzamiento.

Juego

Introducción

En la intro del juego se ve como Mario es golpeado fuertemente por un Goomba para... torcerle el tobillo, tras esto, Mario decide ir al hospital, en donde le es informado que debe permanecer ahí, Mario acepta, pero con la condición de elegir un grupo de personas que cuiden el reino champiñón.

Tras esto, comienza el capítulo 1.

Misión 1

En la primer misión controlas a Mega (Pablo) que está reuniendo a cada uno de los integrantes de Mario Fanon 64 que aparecieron en el episodio 1 (Suplamos a Mario), tras esto, cada uno de los integrantes se presenta ante Mega (Pablo), esto ocurre en una cinemática.

En la parte 2 de la misión, Mega (Pablo) decide que sus compañeros no hacen falta y decide enfrentarse al Rey Bob-Omb para demostrar su punto. Así que en esta parte eres teletransportado a Bob-Omb Battlefield, en donde debes llegar a la cima de la montaña para enfrentarte al primer jefe.

Batalla de jefe

El Rey Bob-Omb se mueve alrededor del escenario, debes evitarlo a toda costa, su único punto debil es su espalda, la cual con el hecho de que la toques, se autodestruirá.

Tras la batalla de jefe, empieza una cinemática en la que Mega (Pablo) es capturado por los Oompa Loompa Policía.

Misión 2

Luego de la cinemática inicial, en la que los demás se dan cuenta de la desaparición de Pablo (por una carta enviada desde la estación de policías Oompa Loompa Mafiosos), controlarás a Saso y Fronk para infiltrarte en Wet Dry World, donde tienen encarcelado a Pablo.

Tras el rescate, comienza la parte 2 de la misión, controlas a Blue y Stella para atrapar a los Oompa Loompa Mafiosos que tratan de entrar al cuartel general de MF64 en el castillo de Peach.

Después ocurre una cinemática (la que se da al final del corto original), en ese momento, el Oompa Loompa Mafioso se transforma en un Oompa Gigante que escapa hasta Wet Dry World, allí debes perseguirlo usando a Diego, y en cuanto llegues, ocurre una batalla de jefe.

Batalla de jefe

En realidad, no puedes darle ningún golpe al gigante, por el contrario, cualquier golpe normal le aumenta su energía, así que lo que debes hacer es usar la telekinesis de Diego para lanzarle cosas a su cabeza, que es su único punto débil, después de darle tres golpes, el gigante vuelve a la normalidad y es arrestado.

Misión 3

Tras la cinemática inicial, controlas a Diego en un mundo de lava, en ese momento, ningún enemigo ataca a Diego, hasta que llegas al final del recorrido, donde unos "Toros" atacan a Diego, aún así, estos pueden ser derrotados con facilidad, tras vencerlos se empieza una cinemática en la que muere Diego, en ese momento, controlas a Thom y haces el mismo procedimiento, después de vencer a los "Toros", empieza una cinemática en la que Thom muere, finalmente, controlas a Pablo para nuevamente hacer el recorrido, pero en cuanto derrotes a los "Toros", aparecerá el jefe de la misión "El gran Toro"

Batalla de jefe

Cuando "El gran Toro" aparece, la única opción es evitar que el jefe golpee a Pablo y hacer que el mismo se autodestruya, cayendo a la lava, después de esto, ocurre una cinemática, en la que Pablo "muere" y acaba la misión.

Misión 4

Pablo despierta en el reino de Dalaín, a quien tras la cinemática inicial, debemos perseguir utilizando las alfombras voladoras que están en todo el nivel, y esta misión es relativamente corta, y es la única que no tiene batalla de jefe.

Misión 5

Tras la cinemática inicial, controlas a Stella a través de la estrella de la muerte, en ese instante, ocurre una batalla de jefe, en la que luchas con Darth Bowser.

Batalla de jefe

Esta misión es relativamente corta, pero el jefe es un asco, siendo muy dificil de derrotar, debes tomarlo por la cola y lanzarlo hacia una bomba; sencillo, ¿cierto?

El problema es que cuando la bomba explote, el jefe se dividirá en 10, deberás eliminarlos uno por uno. Después ocurre la cinemática final y la historia se acaba.

Continuará