FANDOM

Es un juego creado por New super sonic kirby X perteneciente a Neontendo Games Inc. Basado en Mario Fanon Legends. La serie (obviamente) El juego abarca el Arco de Los Cortos.No es canon pues la mayoría tiene diferente historia al de los cortos (pues no quiero hacer spoiler). Esta basado en los cortos.

Historia

Empieza con Ricki caminando en una pradera de noche donde luego se encuentra con varios goombas y koopas asi que los debe derrotar a todos y luego se debe saltar sobre el gran goomba tanooki y obtener el flag de administrador (??) Pero de repente se encuentra con Herobrine.....

BATALLA DE JEFE.

Ricki recibe ayuda de Nickyred donde los controlas para derrotar a Herobrine, estelanza rayos blancos de sus ojos y por lo tanto, si lo golpeas se aumenta su energía. Debes utilizar el escudo de Ricki para asi devolverle los rayos.

Luego Ricki y Nickyred son perseguidos por Herobrine (muy dañado) asi que deben de evitar ser golpeados por el. Luego sigue una cinemática donde Herobrine sigue a Ricki muy herido y dice que lo siente, sintiendo Nickyred extrañez y devuelve energia a Herobrine (quien escapa)

NIVEL 2

Empieza con New y Sasori al otro dia, Sasori se pregunta que pasó con Ricki y Nickyred y New le responde que fueron a pelear por Herobrine. New y Sasori aiguen sus huellas pero una jaula cae sobre ellos. Aparecen Magneto quien pone una bomba y escapa y deben hallar una forma de salir (La jaula se expande a gran tamaño)

BATALLA DE JEFE.

New y Sasori logran escapar pero ven a Magneto destruyendo cosas y aparece un Centinel gigante. Asi que están decididos a vencerlo, pero con Ricki y Nickyred. Se debe utilizar los poderes ninja de Sasori para aturdir al Centinel para que asi Ricki y New puedan usar espadas de Minecraft y acabar con el (que sigue atacando)

Sigue una cinemática en la que aparece Megapablo y lanza un misil que derrota a Magneto.

NIVEL 3.

La escena cambia hacia un par de Centinels muy dañados por la batalla que dejan inconcientes a los héroes y los llevan a un estadio donde aparecen dragones de cada uno de los heroes (5) donde tiempo después se tiene que domesticar a todos (no será facil pues estos lanzan goombas y koopas).

BATALLA DE JEFE

Entre el publico sale un vikingo loco que desde el trono lanza enemigos y con los dragones deben detener al malo. Al final en una cinemática Kumamon / Gatomon tiran al malo al mar, aunque el publico se enoja y "destruyen" al grupo dejando solamente a Kumamon / Gatomon, New y un malherido Sasori.

NIVEL 4

Los 3 que quedan se encuentran en un pasadizo secreto abajo del mar que los lleva hacia un puente en un volcan apunto de explotar. Deben hacer explotar el puente para asi huir pero se encuentran con un enemigo misterioso

BATALLA DE JEFE....

Se debe enfrentar a Oen, un malvado rebelde que fue quien activó el volcan, asi que este se va en un auto flotante y bombardea el Reino Champiñon, se debe destruir el auto y luego tomar de la cola a Oen y estrellarlo con un lugar donde ocurre una fiesta, pasando al nivel 5.

NIVEL 5.

En la fiesta se revela que es de año nuevo donde un sujeto malvado llamado "Verduraski" (con un gran parecido a Kumamon / Gatomon) empieza a atacar a Darwin, asi que deben llevarse a Mario lejos de Verduraski y llevarlo con el New del futuro. Es el unico nivel sin jefes.

NIVEL 6.

El final de la historia, en este nivel el grupo (ya todos rescatados) obtienen un mensaje malvado acerca de Verduraski quien secuestra a Kumamon / Gatomon y resucita a los jefes (Herobrine, Centinel, El vikingo y el malvado Oen).....

BATALLA DE JEFE.

Es la ultima batalla. Aquí se debe cruzar por el laberinto de Pac-Man que guía a las zonas anteriores donde te enfrentas a cada jefe (Todos mueren excepto Oen XD) Al final se debe enfrentar a Verduraski quien reconstruye la Fortaleza Mutante y al adquerir los poderes de Magneto, se debe vencer lanzandole 3 bolas de fuego por cada miembro del equipo.

Es el ultimo jefe, Verduraski revive y absorbe a Oen (el ultimo jefe que queda con vida) y se mezcla con los poderes de Magneto (Oen tambien las tiene) y se transforman en Magnet Bowser. Se debe tomar del caparazón y lanzarlo hacia la lava, seguido en 6 veces (Es muy dificil pues si usa telequinesis te lo hace a ti). Luego de la muerte de Magnet Bowser se ve a Magneto y a sus secuazes, Kyogre Legendario, Dr. Finitivus y los Destellos Malvados, dando comienzo a una nueva aventura.

(En construcción).