FANDOM

Mario Kart: All-Stars

Creador

Gable

Colaboración

Kalee (ideas para circuitos)

Género

Carreras

Plataforma

Wii U

Jugadores

4

Mario Kart: All-Stars es un nuevo juego de la saga Mario Kart, aquí sólo estarán los personajes del primer juego de la saga, más Wario y Waluigi. También la princesa Sabi debutará en éste juego (personajes en total, 11). En éste juego habrán circuitos totalmente nuevos, es decir, que debutarán en este juego.

Personajes

Artwork Estadísticas
20481352

Mario

  • Aceleración: Medio
  • Velocidad máxima: Alto
  • Peso: Medio
  • Manejo: 'Medio
MK luigi

Luigi

  • Aceleración: Medio
  • Velocidad máxima: Alto
  • Peso: Medio
  • Manejo: Medio
Mk peach

Peach

  • Aceleración: Muy alto
  • Velocidad máxima: Medio
  • Peso: Medio
  • Manejo: Bajo
Mk Yoshi

Yoshi

  • Aceleración: Muy alto
  • Velocidad máxima: Medio
  • Peso: Medio
  • Manejo: Bajo
Mk Bowser

Bowser

  • Aceleración: Bajo
  • Velocidad máxima: Medio
  • Peso: Alto
  • Manejo: Muy alto
Mk DK

DK

  • Aceleración: Bajo
  • Velocidad máxima: Medio
  • Peso: Alto
  • Manejo: Muy alto
Mk Koopa

Koopa

  • Aceleración: Muy alto
  • Velocidad máxima: Bajo
  • Peso: Bajo
  • Manejo: Alto
Mk Toad

Toad

  • Aceleración: Muy alto
  • Velocidad máxima: Bajo
  • Peso: Bajo
  • Manejo: Alto
Mk Wario

Wario

  • Aceleración: Medio
  • Velocidad máxima: Medio
  • Peso: Alto
  • Manejo: Alto
Mk Waluigi

Waluigi

  • Aceleración: Medio
  • Velocidad máxima: Medio
  • Peso: Alto
  • Manejo: Alto
SabiKart

Sabi

  • Aceleración: Medio
  • Velocidad máxima: Alto
  • Peso: Medio
  • Manejo: Alto

Circuitos

  • Bosque Espeso: Como su nombre lo indica, es un bosque (el cuál tiene pocos árboles, y esos árboles están casi sin hojas) donde en lugar de agua, está ese líquido violeta venenoso. Si un personaje cae allí, es como si fuese lava, y comienza desde unos metros atrás.
  • Montañas Felinas: Es un circuito rodeado por varias montañas, en ciertas partes se debe pasar por túneles de ellas, o directamente sobre ellas. También suelen caer piedras por las laderas de las montañas, así que ten cuidado.
  • El Interior de Yoob: Originalmente iba a ser el interior de Bowser (de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story), pero se cambió al de Yoob. Hay muchos obstáculos como virus, bacterias, y demás. También hay charcos de saliva, los cuales reducen la velocidad del Kart.
  • Casa: Pues, es una casa gigante (¿O los personajes pequeños?), está decorada con cosas estilo champiñones, flores, y demás ítems de la saga (Pero sólo son decoración del escenario). Cada cierto tiempo, algunos juguetes de la casa, se interpondrán en la pista, para hacerlo algo difícil.
  • Archipiélago: Es un conjunto de islas, aparentemente sin nombres, las cuales se encuentran en medio de un océano. Hay puentes para pasar de isla a isla, pero en algunos de ellos, suelen saltar peces gigantes que intentarán comer a los personajes.
  • Planeta Shroob: Así es, ¡El planeta de los Shroobs de Mario & Luigi: Partners in Time! Aquí todo es parecido al Planeta Champiñón, más o menos, todo es de color púrpura, y hay unas especie de montañas o colinas, de las cuales salen una sustancia violeta muy oscuro (no es veneno, es diferente).
  • 64 Special: Éste es un circuito especial, ya que es el más largo del juego y es de Super Mario 64. El comienzo del circuito es, pues, las afueras del castillo de Peach, luego se entra en éste, y pueden entrar en los cuadros.
  • Archipiélago Lima: Es el hábitat de la princesa Sabi, personaje que hace se debut en este juego.
  • Sarasalandia: El Reino de Sarasalandia, es prácticamente como un desierto... Hay cactus, Twhomps, arenas movedizas, y demás.
  • Planetarium del Cometa: Puede que parezca algo pequeño para ser un circuito, pero no lo es. Hay varios atajos ocultos, y bastantes enemigos.
  • Top Secret Area: La primera impresión es que es una isla muy pequeña y sin nada interesante, pero luego de atravesar una tubería que está allí, todo cambia...
  • Bosque de la ilusión: ¡Otro circuito de un mundo de Super Mario World! Como su nombre lo indica, es un bosque donde pasan muchas ilusiones, como caminos falsos, secretos, enemigos que no existen, y demás.
  • Lago de soda: Es un lago muy peligroso, ya que hay muchos enemigos como anguilas, peces, pulpos (no confundir con Bloopers).
  • Jardines del infierno: Son unos jardines "normales" al comienzo, pero tras atravesar unos arbustos, todo se vuelve con tonos rojizos y violetas, hay mucho fuego y enemigos.
  • Mundo de Metal: ¡Es el mundo de Metal Mario! Absolutamente todo aquí está hecho de Metal. Suelen haber bastantes precipicios, y a veces aparece Metal Mario (o incluso Metal Luigi) en un kart, sólo para hacer perder a los personajes.
  • Senda Arcoiris: ¡No puede faltar en ningún juego de la saga! Ya todos saben cómo es, así que no es necesario decir nada.

Objetos

Platano Caparazón Verde Caparazón Rojo Caparazón Azul Champiñón Estrella Rayo
Platanó
Caparazón
Caparazón Rojo
Caparazón Azul
Champiñón
Estrella-0
210px-Rayo
Bob-Omb Blooper Bill Bala Mega Champiñón Bloque POW Flor de Fuego Bumerán Flor
Bob-Omb
MP8 Blooper
Bill BalaKK
MegamushroomNSMB2
NSMBW Artwork POW-Block
Flor de Fuego
Flor Boomerang