FANDOM

Editor de niveles

El editor de niveles del Mario Kart Revolution no se habia visto nunca en un juego de la saga.La fase beta estará disponible a los primeros que jugaron al Mario Kart Revolution comprado.

Lo primero que hay que saber

En el editor de niveles tienes dos opciones principales.

La primera es inventar tu propio nivel desde el principio,haciendo desde el nombre y la copa en la que se encuentra hasta sus trayectos.

La segunda es coger los diseños de un circuito inventado por otros o coger los circuitos originales,para no tener que preocuparte por algunas dificultades.

1º opción

Nombre del circuito:lo más sencillo de crear un circuito es su nombre.Intenta ser original,o te lo quitarán.

Copa:Para poder jugar tu copa por lo menos en los modos Grand Prix y Contrarreloj,debes asignarle una copa a tu circuito.Como obviamente solo se pueden 4 circuitos por copa,después ya podrás cambiar tu circuito por cualquiera que desees.

A hacia B o vueltas:Para por fin empezar con el decorado del circuito debes poner si quieres que sea de un sitio a otro o con vueltas.Por ejemplo;la Cumbre Wario del Mario Kart 8 sería un A hacia B,mientras que circuitos como la Senda Arco Iris nitro es de vueltas.

Diseño:Tendrás que poner el diseño del fondo,de las carreteras y demás.

Trayectos:Aquí empieza la diversión.Podrás decidir cuando tienes que pasar por agua en algún sitio o por aire en otro.Haz tu circuito como quieres que sea.También podrás poner cuando hay paneles de turbo,cajas sorpresa y montones de accesorios para tu bonito circuito.

Si eres de los que quiere impresionar al mundo entero con su circuito,esta es tu opción.

2º opción

Esta es más fácil,pero es más aburrida y rápida.

Podrás coger el diseño y trayectoria de un circuito a elegir.Podrás cambiar nombre,copa y carretera,pero la opción de A y B o vueltas,el diseño y los accesorios y ventajas,no se podrán escoger.

Si eres de los que su circuito sea más chulo que los originales,esta es tu opción.

Online

Cuando publiques tu circuito,estará directamente en los archivos mundiales de MK - R.Si tu circuito es aceptado por el público mundial,quien sabe,a lo mejor sales en un top.

Editor de copas

Cuando se haya subido tu circuito,tendrás la posibilidad de tener el editor de copas.Este permite hacer tu propia copa (con objetos de los juegos de Mario).Pon circuitos que aparecen en anteriores juegos,circuitos online y los que estan en este juego.