FANDOM

Mario Monty
Monty Mario
Creador DeadMario128.
Poder Arañar, excavar...
Apariencia Mario con un traje de Topo Monty

Mario Monty es un power-up que le permite a Mario excavar por los niveles bajo tierra y moverse más rápido excavando por el nivel. Se obtiene cogiendo un traje de topo Monty.

Apariciones

Aparece en el videojuego Super Mario World 2 que apareció en Nintendo DS junto con otros juegos lanzados por DeadMario128.

Características

Las características de Mario Monty son las siguientes:

  • Permite a Mario excavar por los niveles bajo tierra y moverse mas rápido cuando excava.
  • También le permite a Mario arañar a los enemigos con las garras de topo Monty.
  • Permite a Mario subir a la superficie del nivel usando las habilidades de excavación de el topo Monty.

Mario usando este item puede ir arañando a los enemigos del camino mientras corre, lo que lo hace prácticamente invencible,a menos que no vaya arañando a los enemigos y lo toque, lo que lo hará perder el traje y sus habilidades de Topo Monty.

Inclusión de Mario Monty y otros power-ups

DeadMario128 quiso incluir a Mario Monty y más trajes para incrementar las habilidades de Mario, así como incrementar sus trajes que se añaden al guardarropa de este, Mario usando este traje tiene un montón de habilidades que puede usar en contra de los enemigos de el camino.