FANDOM

Mario NS (Mario Nonstop)

Mariononstop

Logo
Creador CREATOR-TF2-LM
Colaboración Luigi Studios
Género Plataformas
Jugadores 4 (MAYORES DE 18 AÑOS)

Mario Nonstop o Mario NS es un juego disponible para la Wii U y la 3DS. Por obviedades, el juego es para mayores de 18 años. Los desarrolladores del juego en muy poco tiempo fueron forzados a implantar el modo niños, para las personas que no quisieran jugar con el Blood Control. Unos meses después, el juego fue retirado del mercado por varios accidentes que ocurrieron en todo el mundo, provocando que este juego sea uno de los juegos más peligrosos de la historia.

Jugabilidad

Para jugar a Mario Nonstop se necesita una edad mayor a 18 años, ya que jugarás con la opción comprable Blood Control, que te sacará sangre cada vez que mueras.

ADVERTENCIA: SI NO ERES MAYOR DE 18 AÑOS O SIMPLEMENTE TE MAREAS DEMASIADO CON LA SANGRE, ES RECOMENDADO NO JUGAR AL JUEGO

El juego es muy simple. Es un simple Super Mario Bros., pero con 10 vidas. Cada vez que mueras, la Blood Control te sacará una minúscula cantidad de sangre, algo que puede ser extremadamente peligroso y mortal si compras/descargas una versión pirata.

En el futuro, por la peligrosa jugabilidad, se planea poner el modo niños, que haga que puedas jugar al juego sin necesidad de la opción Blood Control.

SEGUNDA ADVERTENCIA: EN EL CASO DE QUE UN MENOR DE 18 AÑOS COMPRE EL JUEGO ANTES DE AÑADIR EL MODO NIÑOS, SUS PADRES SERÁN GRAVEMENTE DENUNCIADOS