FANDOM

|
Desarrolladores Nintendo EAD.
Publisher(s) Nintendo.
Plataformas Nintendo Switch.
Fecha de lanzamiento
Género Fiesta.
Clasificaciones
Modos
Formato
Input

Mario Party: One Rule (coñotujapon) será un proximo vídeojuego de la saga Mario Party para la Nintendo Switch, siendo un exclusivo de esta en formato físico. Mario Party: One Rule busca revivir la formula antes vista que Mario Party 9, experimentando con las capacidades de la Nintendo Switch para lograr alcanzar mecanicas interesantes para los jugadores.

Fue anunciado en el Nintendo Direct de enero de 2018, junto a varios de los otros proyectos de Nintendo. Establecieron que este tenia la meta de sorprender a los fans con tal de satisfacer sus pedidos para la saga.

El juego planea ser lanzado en primavera del año 2018 por Nintendo.

Historia

Un día, Mario y sus amigos se fueron de aventura en un arcade variado, en el cual además de máquinas de juegos, se conseguían juegos de mesa. Bowser decide ir a espiarlos, con intenciones malignas de arruinar la diversión. Bowser les reta a tener una partida de "Mario Party" completamente nueva. Ellos aceptan, hasta que misteriosamente aparece una Ztar llamada Blacc, la cual se podría decir que era la maldición de este set de Mario Party. Blacc les obliga a tener la partida por siempre, y sólo pueden ganar si cumplen la única regla extra; Tengas estrellas o no, Bowser tendrá que ganar en al menos un tablero. Mario y su compañía tendrá que ir por 6 tableros diferentes, cada uno con sus jefes. El jefe final vendría siendo Blacc, el cual al final se vuelve mucho más maligno de lo que era, pero, gracias a las estrellas recogidas por todos los jugadores, ha podido volver a ser bueno.

Personajes

Iniciales

Mario Luigi Peach Daisy Yoshi Birdo Wario Waluigi

Desbloqueables

[por definir]

Tableros

Bosque del Alba

El Bosque del Alba es el primer tablero de Mario Party: One Rule, esta compuesto de un escenario ambientado en un bosque en epoca de otoño, en donde se aprecia un amanecer que, mientras pasa el tiempo, va cambiando.
Más que todo, este tablero no tiene tantas casillas que otorguen efectos negativos, generalmente solo las hay en la sección final, el anfitrión de este tablero es un Koopa de caparazon naranja muy carismatico, el jefe de la primera sección es un Goomba Tanooki, y el jefe de la segunda y ultima sección es Floruga, con la caracteristica añadida del cambio de formas ya que, en su escenario de batalla las estaciones cambian constantemente.

Objetos

[por definir]

Minijuegos

[por definir]

Menú

[por definir]

Soundtrack

[por definir]

Trivia

[por definir]