FANDOM

Mario Plague
Logorojocamp
Logo del juego
Creador CREATOR-TF2-LM
Colaboración -
Género Estrategia

Mario Plague es un juego de estrategia basado en el juego de móvil Plague Inc. Tu objetivo en el juego es evolucionar tu virus y destruir todo el Reino Champiñón.

Historia

Unos súbditos del Reino Champiñón están fabricando una cura para transformar a los koopas que son secuaces de Bowser en gente normal, ya que ese grupo de súbditos y científicos creen que los koopas son humanos como Mario transformados por Kamek en koopas. Se dice que Kamek era el único koopa, y por lo tanto, el más viejo. Un koopa se infiltra y destroza la cura, pero lo que nadie sabe es que la cura se transforma en un virus que se adaptará para infectar todo el Reino Champiñón.

Jugabilidad

Tu objetivo es infectar a todo el Reino Champiñón y después condenarlo a la muerte. ¡Pero ten cuidado! Los reyes y monarcas se fijarán en el peligro que causa tu enfermedad, e intentarán todos los remedios posibles para reducir tu infectividad y crear una cura para salvarlos. Pero no solo eso. Si todos tus infectados mueren al principio, al final o en medio de la partida sin haberse desarrollado la cura al cien por cien, también perderás la partida. ¿Cuál será tu estrategia?

Juego

Tipos de virus:

En el juego hay diferentes tipos de virus.(Más próximamente)

Virus Descripción
90px-ICONKOOPA

Este virus tiene efecto negativo, lo que hace que en vez de curar a los koopa transforma a todos en koopas.

95px-ICONYOSHI Trasforma a todos en dinosaurios de color verde.Es un virus muy contagioso por sus huevos.
95px-ICONMARIO

Incendia a todos sin ninguna explicación científica.

90px-ICONDIDDY Un gusano controla las mentes de los infectados para hacer distintas tareas.

Virus X:

Logorojocamp

Virus X

El virus X es un virus totalmente personalizable. Puedes editar las enfermedades que puede tener,sus efectos primarios y secundarios y demás.También tiene bonus para crear escenarios.

Escenarios

(El 1/5 representa la dificultad del escenario,ya sea por su temperatura o su abundancia en islas - 1 nuevo - 2 fácil - 3 media - 4 difícil - 5 extremo)

  1. Mundo Champiñón (1)
  2. Reino Koopa (1)
  3. Archipiélago Delfino (2)
  4. Isla Mármol (3)
  5. Desierto Pokey (4)
  6. Catacumbas (4)
  7. Mundo DS (5)