Mario World I

Wallpaper-mario-4-1

Carátula
Creador CREATOR-TF2-LM
Colaboración -
Género Plataformas

Mario World I (también llamado Mario Puzzle World I) es un juego de plataformas en el que tendrás que superar puzzles en distintos tipos de escenarios.

Historia

Mario y Luigi son secuestrados en el mundo tridimensional de Bowser.Tendrán que pasar diferentes tipos de pruebas para enfrentarse contra Bowser y volver al reino Champiñón.

Personajes jugables

Nombre Descripción Habilidades
Mario bros
Mario
El simpático y famoso fontanero rojo tendrá que confiar en sus compañeros y utilizar sus habilidades al máximo para derrotar a Bowser.
  • Salto
  • Deslizarse
  • Nadar
  • Poder gravitatorio
  • Fuego controlado
Luigi SM3DW
Luigi
El hermano de Mario tendrá que dejar su miedo y su timidez para este gran desafío.
  • Deslizarse x2
  • Doble salto
  • Rapidez
  • Invisible
Toad 2
Toad (desbloqueable)
Aunque Toad parezca pequeño e indefenso,es muy listo,y será muy útil en algunos puzzles.
  • Triple salto
  • Ligero
  • Nadar
  • Rebote
Galacta knight ssa
Galacta Knight (exclusivo)
Galacta Knight fue un poderoso guerrero que fue encerrado por sus grandes poderes. Exprímelo al máximo con sus grandes habilidades. Es mejor que cualquiera de los tres personajes no exclusivos
  • Espada
  • Escudo
  • Salto controlado
  • Clon

Mundos

  1. Colinas Musicalia
  2. Minas de cristal
  3. Jungla verdín
  4. Playas Unicelular
  5. Hiedras montañosas
  6. Volcán Fogoso
  7. Maquinaria malvada
  8. Farolas rurales
  9. Rascacielos Rico-Rico
  10. Parque de atracciones
  11. Mega-piscina
  12. Castillo Imperius
  13. Nieve Nevada
  14. Castillo de lava
  15. Cohete incoloro
  16. Estrella Pontio
  17. Estrella oscura
  18. Universo distorsionado

ULTIMATUM

Ultimatum es una serie de escenarios diferentes donde los puzzles son el doble de difíciles y los enemigos son el doble de fuertes.

  1. Fase 1
  2. Fase 2
  3. Fase 3
  4. Fase 4
  5. Fase X

Editor de niveles

En Mario World I podrás crear tus propios niveles,con sus puzzles y pruebas de estrategia.Podrás publicar los niveles en el World-it Wifi. Cada semana hay un ranking de los mejores niveles.Si sales entre los tres mejores de la semana, conseguirás medallas, que determinaran tus puntos en la lista de los mejores.Si estas entre los 20 mejores de la lista,podrás recomendar niveles, o anunciar los tuyos

Modo competición

Podrás competir con gente de todas partes del mundo.El modo competición consiste en un speedrun. El jugador de los 4 que complete el nivel antes que los demás gana.