FANDOM

Mario y Luigi El despertar del Mal
Mario y Luigi el despertar del mal
Creador Achowngameromg123
Género Aventura,Accion
Jugadores Multijugador

Es un juego de Mario creado en el 2016 con un nuevo villano.

Personajes jugables

  • Maruigi.
  • Shadic junto a Izanagi.
  • Sans.
  • Ryu.
  • Bowser (después de vencerlo).
  • Finn

Zonas

Zona 1

Laboratorio del Profesor Fesor:

Zona 2

Castillo de Bowser:

Aquí aparecerán fantasmas y huesitos con bolas de lava, será un laberinto. Al final se tiene que pelear con Bowser y Bowsy, luego aparecerá Dark Bowser que luego caera en la lava llenándola de esencia malvada y se le tendra que saltar cuando se agache.

Zona 3

Casa de Megaman:

Aquí habrán muchas trampas, los Robots Masters apareceran para atacar. El jefe de esta zona es Megaman (HP:99) que fue controlado por Willy, al vencerlo recordará todo.

Zona 4

Cementerio:

Aquí aparecerán Huesitos, Goombas Huesitos, plantas carnívoras huesitos y zombies. El jefe de aquí es Zombie Mutante (HP:666) y Un Esqueleto monstruoso(HP:180).

Zona 5

Castillo de Asgore:

Aquí nada más se encontrará a Flowey y a la Versión Genocida de Frisk (cuando se destruye todos estos, Frisk será liberado y ayudará hasta que muere en manos de Chara) intentando matar a todos. Luego, en el ultimo Corredor, de ahí Mario vera al fin la cara de Chara (HP:92 por el LV), luego Sans se unirá.

Zona 6

Ciudad en Ruinas:

Allí se encontra al Dr. Andonuts lleno de ira junto a Giygas, cuando sean vencidos Giygas absorberá a Andonuts y se hara morado aparte llegará a ser muy poderoso. Cuando se venza explotará y se tendrá que huir de la zona.

Zona 7

Fuerte de Eggman:

Allí se tiene que destruir badniks, al final se tiene que luchar con Metal Sonic, pero al empezar Mecha Sonic descuartizará a Metal y empezará la lucha.

Zona 8

SHITPOSTVERSE:

Aquí se encontrará a Acid Sans, Venom Lucas, Venom Papyrus, Toxic Mario,y al final se peleara con venom sans pero al finalizar la batalla, está apunto de tomarse la vodka pero entonces Shadic e Izanagi lo atacarán con un Chaos Wind y con una espada resplandeciente quedando con una herida fatal y se transformara en Reborned Venom mientras que todas sus otras versiones le ayudaran, al final dira "Pensé que esto pasaría, supongo que eres muy fuerte" y se hará polvo.

Zona 9

???????????

Es una zona que parece un vacío infinito, luego se tiene que enfrentar a unos mini-jefes, (ERROR Papyrus, ERROR Undyne y DarkBlitz8) luego se peleará con ERROR Sans el cual tiene prisionero a Sans (Arándano, osea de Underswap junto al Ink), al final se glitcheará y desaparecerá.