FANDOM

Mary Fein
Mary Fein New
Creador io.
Apariciones Mario & Luigi: Core of Children (Secundaria.)
Género Femenino (♀)
Vivienda Su casa está en el Reino Champiñón, pero vive en todas partes.
Especie Toad

Mary Fein es una pequeña Toad de 12 años, que suele aparecer como secundaria o como acompañante. Es la hermana menor de Czarny Fein. Caracterizada por ser aislada y algo tímida.

Gran parte de sus datos se revelan en el juego Mario & Luigi: Core of Children, como edad, gustos y sobre todo, cosas de su herman@, aunque esta sea secundaria del juego.

Apariencia

Es una Toad mucho más bajita que los demás, tiene un largo cabello rubio y ojos negros. Tiene un sombrero esponjoso y rosa que asmeja a un arbusto, y un vestido negro con un chal azul y púrpura, y algunos botones amarillos.

Personalidad

Es dulce y amable. Algo tímida, y no tiene muchos amigos, ya que sus padres no le dejan para "que no le hagan daño". Es ingenua y desconoce sobre la vida exterior, incluso durante sus viajes.

Historia

Pasado

Nació como la hija mimada de una familia, y fue criada como una princesa, pero sin embargo vivía bajo presión ya que querían que fuera perfecta, e incluso su hermano mayor, Czarny, obtuvo celos de eso. Después, Mary empezó a preocuparse por su hermano, hasta el punto de ignorar a sus padres con tal de que su hermano esté feliz. Pasó un tiempo, y entonces Czarny huyó de casa. Mary se entristeció, y decidió huir también, volviéndose una viajera. Durante sus viajes, lo único que busca es a su hermano.

Poderes

Desconocidos...

Curiosidades

  • Es el primer personaje femenino (ya que el género de Czarny no está confirmado) creado por Rose en el wiki.
  • Mary sabe el género de Czarny, pero prefiere mantenerlo oculto.
  • Su cumpleaños es el 17 de Mayo.
  • Sus ojos se ven falsos para muchos, y ella durante Paper Mario Galaxy: Jealousy Crystal confirma que usa lentes de contacto, obligada por sus padres.
  • Tiene una obsesión con los payasos.