FANDOM

Mayro Mayro
Mayro artwork
Artwork de Mayro en Supra Mayro Bross.
Creador reallyhandsomepeople
Apariciones Supra Mayro Kratt

Supra Mayro Bross

Género Masculino píxeles
Vivienda El infierno
Especie Humano/aberraciones de la naturaleza

Mayro (cuyo nombre completo se cree que es Mayro Mayro) es un personaje aberración basado en Mario, se cree que es el clon defectuoso creado por SEGA, pero puede no ser cierto, pues esto solo sería posible en el caso de que Nintendo hubiera creado a Sanic.

Apariencia física

En Supra Mayro Bross

Su apariencia en este juego es una aberración hecha en Paint con un overol azul, una camiseta roja, una gorra del mismo color, sin pies y con una piel amarillenta como si fuera un personaje de The Simpsons (Los Simpsons en algunos países de habla hispana).

En Supra Mayro Kratt

Mayro

En este juego adquiere una muy mal lograda apariencia tridimensional, hecha en su totalidad por polígonos. Tiene ojos azules, un overol azul con botones amarillos al parecer, una gorra roja con un círculo blanco donde no hay nada, un bigote negro, pelo castaño, una camiseta roja y en esta ocasión SÍ tiene pies. Controla su kart con la mente. Le gusta desayunar siempre churros con chocolate en la cafetería de la esquina, dirigida por Shigeru Miyakoche.

Luggy

Luggy
¡El grandioso copia-pega, Luggy, se une a la carrera! Luggy es un personaje perfecto para la acción, pues es el más veloz de los tres. Se dice que perdió la virginidad en el programa de edición, ya que tuvo "diversión" con el botón de minimizar, a veces se iba de copas con el cursor. A pesar de ser un copia-pega de su hermano, en vez de tener baja autoestima, la tiene por las nubes. Ha sido pintado de verde con el Paint, se le nota en las mangas el rojo del mal coloreo. Al igual que su hermano, controla el kart con la mente.

Joshy

Joshy
Está "bastante trabajado" para hacerlo parecer más a Yoshi, a diferencia de lo que pasó con Luggy. Tiene la apariencia de una pila de polígonos coloreados a verde, de ojos grandes con pupilas negras. Tiene algunas secciones de su cuerpo blancas, unos mocasines de fiesta para bailar el Mariochao y tal. En vez de controlar el kart con la mente, lo hace con la cola, pues no se le ve. (No malpensar)

Curiosidades

  • Sanic

    Maldad confrontada. Sanic2fast4U

    La razón de que dos de sus categorías sean la de "Enemigos" y "Enemigos de Mario" es porque su diseño es un atentado contra la humanidad, pasando a ser enemigo de todos y por ende, de Mario también.
  • Otra razón de categorización: Al ser Joshy un Mayro editado, pertenece tanto a la clase de "Humanos" como de "Yoshis".
  • Su eterno enemigo en vez de ser Bauser es Sanic, pero a pesar de ello, hicieron un juego juntos llamado Mayro & Sanic en los juejos olimpikos de A Relaxing Cup of Café con Leche.