FANDOM

Mega
MegaMFSF
Creador Shadow160
Apariciones  ?
Género Masculino
Vivienda Forest Maze
Especie Toad

Mega (メガ Mega en japonés) es un personaje creado por el usuario Shadow160.

Historia

Se desconoce la historia de Mega, pero se cree que nació en Isla Delfino, pero sus padres se mudaron a Forest Maze para tener más tranquilidad, además para trabajar en sus huertos y su cosecha durante un corto periodo de tiempo.

Desde aquel día, vivió en el bosque incluso cuando sus padres se volvieron a Isla Delfino, adaptándose a estar solo en aquel lugar.

Apariencia

Tiene la apariencia de un Toad normal, pero la parte de arriba de su cabeza es de color aqua con tonos verdes azulados. Lleva una camisa blanca con una chaqueta azul y verde. Los pantalones son del mismo color, y las zapatillas de color marron.

Carácter

Por lo general es tranquilo, no le gustan las peleas y prefiere quedarse en mi pequeña morada de Forest Maze, conversando con las florugas del lugar. Le gusta cultivar su alimento y suele regalar su comida a los demás cuando ve que tienen hambre.

Habilidades

A pesar de no tener una habilidad especial, puede llegar a correr mucho en muy poco tiempo sin cansarse. De vez en cuando recorre todo el bosque, cada vez más rápido para entrenar, aunque por lo general, prefiere quedarse en casa.

Curiosidades

  • Este es el primer personaje creado por el usuario Shadow160.