FANDOM

Merns (nombre)
Merns (mago)
Autor: XgamersZ
Genero: Masculino (♂)
Edad: Aproximadamente 300 años
Apariciones Super Mario - Las emociones perdidas
Especie:
  • Toad
  • Mitad demonio
  • Cuando dos personas se unen, se forma un amor, corazones rotos se recuperarán y un nuevo mundo se abrirá.
    Merns invocando un hechizo hacía Mario

    Merns (conocido como el Mago) es un mitad demonio, tiene aproximadamente 300 años de edad. Es el principal personaje de la serie llamada Super Mario - Las emociones perdidas.

    Él aparece en el primer episodio de la serie Super Mario - Las emociones perdidas. Él esta a cargo de ayudar a Mario a salvar el mundo y encontrar las 4 emociones perdidas que se encuentra en los templos sagrados. Aunque él también esta a cargo de ayudar a los aldeanos y incluso a proteger el mundo.

    Puede ser que sea un demonio pero también es amigable con los demás. Además él es muy habilidoso con los hechizos, incluso con los conjuros. También es muy sabio y es conocido como uno de los mejores magos que puede haber en el mundo. Pero también es muy habilidoso con la maldad. Cómo el es un mitad demonio, puede hacer brujerías y incluso hechizos malvados.

    • Personalidad

    Puede que sea un villano por su apariencia, pero Merns es gentil y muy amable con cualquiera, (Incluso con sus enemigos). Merns también tiene un lado romántico y cariñoso, aunque por otra parte tiene un lado lleno de maldad.

    • Apariencia

    Su apariencia no parece tan amigable, sino que es parecido a un demonio. Utiliza un atuendo mezclado de color celeste y rosa aclarado, su atuendo tiene tres estrellas en la parte adelante. Su color de ojo es negro, pero su pupila es color rojo. En su mano izquierda tiene una "varita mágica" para hacer hechizos, invocar portales y muchas utilidades. Y su sombrero es de color negro con manchas blancas, aunque en el medio se encuentra una misteriosa estrella color roja aclarado.

    • Técnicas

    Estás son las únicas técnicas que aparece en la Serie.

    Técnicas Nombre Descripción
    Alas (Merns) Volar El mago Merns tiene una técnica especial que le permite volar/levitar a traves de su mente o voluntad propia.
    Mareo Mareo Una técnica sencilla que utiliza para defensa. Hace que sus oponentes se confundan.
    Portal (Merns) Portales Está técnica se utiliza para teletransportar cualquier objeto o vida humana hacía lugares o incluso otros mundos/universo.