FANDOM

Metal Invasion
Metal Invasion
Creador CrashLuck
Colaboración ¿?
Género Luchas
Plataforma Wii U
Jugadores 1

Metal Invasion es un juego en el que los personajes metálicos quieren invadir el Reino Champiñón, y Mario, con la ayuda otros personajes, deberán evitarlo.

Historia

En un día normal del Reino Champiñón, Mario fue a preguntarle a la Princesa Peach si todo estaba en orden, ella le dice que no, había oído que unos seres extraños estaban merodeando las afueras del castillo, y que podrían significar una amenaza. Entonces Mario ve por casualidad a uno de ellos cerca del castillo, va a verlo de cerca, y se da cuenta de que es un ser metálico. Éste al ver a Mario, decide atacarlo, pero fracasa y es obligado a retirarse del reino. Tiempo más tarde, se ven que muchos otros seres de metal se dirigen al castillo. Mario, con la ayuda de sus amigos, detendrá a los seres de metal.

Modos de Juego

Clásico

Derrotar a enemigos que presentan los niveles del juego, hasta logar vencer al jefe final.

Competitivo

En este modo se van presentando diversas pruebas por las cuales se deberán superar, cada una con una dificultad superior. 

Práctica

Este modo es para practicar, se puede elegir la cantidad de enemigos y sus dificultades.

Personajes

Personaje Características
Mario (SSB-TCF)
Mario
Es es más balanceado de todos, todas sus características son 5.5/10.
Luigi (SSB-TCF)
Luigi
  • Fuerza: 4.5/10.
  • Salto: 8/10.
  • Velocidad: 6/10.
Peach (SSB-TCF)
Peach
  • Fuerza: 3.5/10.
  • Salto: 4.5/10.
  • Velocidad: 8.5/10.
Toadrl
Toad
  • Fuerza: 6/10.
  • Salto: 3/10.
  • Velocidad: 4/10.
234px-YoshiMP8art
Yoshi
  • Fuerza: 5/10.
  • Salto: 10/10 (Debido a que tiene doble salto).
  • Velocidad: 5/10.

Enemigos

Enemigo Descripción
Mario De Metal
 Metálicos normales
Son aquellos enemigos que no tienen ninguna característica destacable, su único ataque son los golpes normales.
MetalicoDeFuego
 Metálicos de fuego
Éstos enemigos pueden usar ataques de fuego, los cuales son considerablemente más poderosos de lo normal, aunque también puede usar ataques normales si quieren.
MetalicoDeHielo
 Metálicos de hielo
Pueden lanzar bolas de hielo, las cuales congelan al jugador por corto tiempo. También pueden crear estructuras de hielo, en las cuales se pueden usar como plataformas.
MetalicoElectrico
 Metálicos eléctricos
Tienen la característica única de lanzar rayos, los cuales hacen bastante daño al jugador.
MetalicoSupremo
 Metálicos Supremos
Es un enemigos muy raro, el cual es el más difícil de derrotar, ya que posee todos los poderes de los demás metálicos (Excepto el de rayo), más algunos propios de él.

Jefes

Jefe Descripción
Metal luigi
 Metal Luigi
Es el primer jefe del juego. Es un poco más alto y poderoso que los demás metálicos, y tiene mucha resistencia.
Divisor-X10
 Divisor-X10
Es el segundo jefe del juego. Tiene mucha resistencia y su habilidad especial es dividirse en muchas partes, pero sólo una de ellas es verdadera, mientras que las otras son distracciones (Las cuales hacen daño igualmente).
C-500
 C-500
Es el tercer jefe del juego. Su resistencia es media, pero es muy fuerte y ágil. Su habilidad especial es crear objetos explosivos y obstáculos en el escenario.

Curiosidades

  • Los enemigos pueden tener la forma de Mario, Luigi, Wario o Waluigi.
    • Pero los jefes a diferencia de los enemigos, tienen una forma ya establecida permanentemente y no pueden cambiar.