FANDOM

Milk Bowser
TotalMilkBowser
Creador Kamek.
Apariciones Super Mario Bros: Cookie Madness.
Poder Poderes relacionados a la leche. (no malpiensen. D:)
Apariencia Una silueta de Bowser hecha de leche.

Milk Bowser (Bowser de Leche en España, y abreviado como MB a veces.) es una transformación de Bowser que sucede gracias a un hechizo de Kamek mientras tomaba leche. Sólo aparece en Super Mario Bros: Cookie Madness. Tras su furia y poder, y otro hechizo de Kamek, se vuelve una transformación superior: CoctelMilk Bowser.

Apariencia

En realidad, no cambia mucho. Sólo es una silueta de Bowser hecha de leche.

Sin embargo, tiene cambios notables como CoctelMilk Bowser, donde sigue siendo una silueta de leche, pero con bordes de chocolate-galleta y un aura de crema de leche, además de unas alas de cóctel que cambian de forma, con este orden de colores: Transparente - Azul - Púrpura - Amarillo - Verde - Rojo. En las alas tiene unos puntos púrpura como borde.

Características

La transformación sólo la tiene y la puede usar Bowser, siendo activada por un hechizo de Kamek por error, mientras tomaba leche robada de un refrigerador del castillo de Peach. No tiene tiempo de duración limitado pero tampoco inmortalidad, y puede morir (la transformación, no Bowser) con una gran cantidad de soda y galletas, cayendo por un abismo o con lava. Si toca agua o algún enemigo líquido (enemigos comunes), lo vuelve de leche y lo usa para atacar. Si se va debilitando, se va volviendo transparente y mostrando más su forma base, hasta que se debilita y se vuelve normal.

A punto de ser debilitado, en el juego, se alza hacia el techo y sube hasta la punta del castillo, donde al perseguirlo, notaremos que se ha vuelto inmortal por 2 minutos, así llevando al personaje a "The Reality", transformando el ambiente en dulce. Será totalmente inmortal y nada le afectará, pero cuando se acabe el tiempo, se debilita de inmediato y se vuelve normal.

Poderes

Milk

  • Arqueo Lácteo (Físico): Transforma una de sus garras en un arco y crea flechas de leche, que las lanza contra el personaje enemigo.
  • Impulso Cremoso (Físico): Se impulsa de leche y salta con fuerza hacia el techo, con el que choca y causa un terremoto, además de que si no se esquiva, caerá sobre el personaje y lo matará al instante.
  • Anti-Soda (Mágico): Crea un tsunami de leche que sólo se puede esquivar con el Impulso Gaseoso, pero se puede contraatacar con poderes de soda. No hace nada si no se tiene la transformación Total Soda.
  • Pre-Bowser (Mágico): Temporalmente, toma su forma base, y empieza a escupir fuego que hará demasiado daño a la transformación Total Soda. Caerán bolas de fuego del techo.

CoctelMilk

Aquí sólo tiene dos poderes de esta transformación, ya que sigue teniendo los anteriores, pero transformados en cóctel y leche.

  • Combinación perfecta (Dúo): Dispara un rayo de cóctel y leche, que persigue al jugador, sin embargo, puede darle a él mismo.
  • Lluvia combinada (Dúo): Desde el cielo cae lluvia con gotas de cóctel que al alcanzar la mitad de la pantalla se volverán de leche.

The Reality

Aumenta todos sus poderes al máximo, y los dispara a través de agujeros que salen al azar en sus alas al estilo Danmaku (Juego de patrón).

Galería

Curiosidades

  • La transformación CoctelMilk se basó en la madre de la creadora, que le gusta tomar cóctel con leche.
  • Aunque se diga que sus bordes son de chocolate-galleta, en realidad no se sabe, ya que según un diálogo de Bowsy al final del juego, olía a tamarindo.
  • En The Reality, el hecho de volverse inmortal y el estilo Danmaku, viene de Yuyuko Saigyouji (o como se escriba. xd), personaje de Touhou, que se vuelve inmortal por un minuto y se debilita al final en el primer juego que aparece, Perfect Cherry Blossom.