FANDOM

“¡Oh por favor, señorita Aurelia! ¡El Reino necesita de su ayuda! Dependemos completamente de usted. Yo sé que lo lograrás ¡Confía en ti misma!”
Ministro Superior de Paso, en el juego This Season of Mine.

Ministro Superior de Paso
Ministro Superior de Paso TSOM

Creador

Athena Cykes

Apariciones

This Season of Mine

Género

Masculino

Vivienda

Reino de Paso

Especie

Shaman

Hobby

Flojear todo el día

Gustos

¿La destrucción del mundo? ¡Pero qué dices!

Nombre Completo

Geshia Aether

El Ministro Superior de Paso es un personaje del juego This Season of Mine. Según Aurelia, él emana una especie de aura maliciosa, sin embargo, no parece importante.

Apariencia

Geshia es un Shaman algo extravagante. Tiene una capa de color morado, con una especie de pico del cual sobresale una estrella turquesa, además, tiene una tira de color rosa y hasta la parte inferior tiene unos detalles de color amarillo. Tiene grandes ojos blancos, detonan malicia, o eso se piensa.

Personalidad

Durante los eventos de This Season of Mine, Geshia se muestra como un Ministro flojo, extrovertido y bromista, pero a pesar de esto, le importa mucho el Reino en el que vive.
Mientras se avancen los niveles, Geshia empezará a mostrar sus verdaderas intenciones, poco a poco.

Después de que Aurelia derrotara a Kamek, Geshia revela completamente quién es en realidad y se lleva consigo las Esencias de las Estaciones, usándolas para su propio beneficio y destruyendo todo a su paso, justo como él planeó junto a Kamek desde el inicio. Después de esto, Geshia se transforma en una especie de materia oscura, llamada Nova Oscura.

Historia

Aparición

Se sabe que fue creado por el Espíritu Cósmico, usando Eztrellas para formar la mentalidad y el cuerpo de Geshia. Lo demás parece un misterio.
Se le encomendó la tarea de hacerse con las Esencias de las Estaciones y de ahí entregárselas al Espíritu Cósmico. Sin embargo, Geshia tenía otros planes y desobedeció.

Reino de Paso

El antiguo Ministro Superior de Paso yacía enfermo y viejo. Estaba ya en sus últimas, era cuestión de tiempo para que el pobre anciano falleciera. Geshia esperó pacientemente a que el ciclo de la vida cayera, y así fue.
Geshia cayó como una estrella fugaz a la Plaza principal del Reino. Todos los ciudadanos estaban completamente confundidos por este evento. Los ministros, pensando que era una amenaza para el Reino, estaban a punto de atacarle. Geshia salió del aura estelar que rodeaba la estrella, dijo que los Viejos espíritus de la estrella cobalto lo enviaron para mandar bajo el nombre del antiguo Ministro Superior. Al saber que fue enviado por ellos, llegó la calma. Todos estaban alegres de que el Refugio Estelar enviara a un nuevo integrante del Comité de Ministros.
A pesar de esto, el Ministro Secundario de Paso aún tenía sus dudas.

Curiosidades

  • Geshia está basado en el jefe final de Kirby Super Star, Marx.
  • Tiene cierto parecido con Dimencio
  • Geshia puede levitar.