FANDOM

Morser
MorserPM
Datos
Creador Kalee
Primera aparición Paper Mario: Illusion Quest
Última aparición Paper Mario: Illusion Quest
Género Masculino
Origen Iceberg Aurora

Morser es uno de los personajes compañeros de Paper Mario: Illusion Quest. Se conoce que es un viejo Morsi, que posee el don de usar el hielo a su voluntad.

Historia

[Desconocida]

Personalidad

A pesar de su avanzada edad, es bastante enérgico y alegre. Es bastante parlachín, y es normal que se pase todo el día hablando de anécdotas que ha tenido a lo largo de su vida.

Por otro lado, conociendo a gente nueva es bastante respetuoso y educado. También, odia que lo interrumpan, llegando al extremo de atacar a quién lo haya hecho.

Habilidades en Paper Mario: Illusion Quest

Aire libre

Fuera de batalla, es capaz de usarse como "catapulta" para impulsar a Mario y que llegue más alto y lejos. Como la magia de los juegos de Paper Mario siempre está presente, si se separan mucho él volverá casi teletransportándose. No es una habilidad real, es el juego en sí que impide que el protagonista se separe mucho del compañero.

También, en entornos acuáticos (lagos, ríos, o incluso mares no muy profundos), es capaz de llevar a Mario (o a Luigi, que también es jugable, eh) en sus espaldas. Puede saltar para esquivar obstáculos y acelerar también.

En batalla

Habilidad Descripción Coste
Salto Salta sobre un enemigo y lo aplasta. 0 FP
Congelar Congela a todos los enemigos (puede fallar sobre algunos). 3 FP