FANDOM

Moshe
Moshe
Creador KingLuigiXV
Apariciones  ?
Género Masculino
Vivienda Reino Champiñón
Especie Humano

Moshe fue el primo perdido de Mario , Luigi y Alessandro durante más de 10 años. Había sido secuestrado por bebé Bowser cuando él, Mario , Luigi y Alessandro eran bebes. Cuando creció y dejó de ser un bebé, derroto a Bowser y se liberó de su guarida y empezó una nueva vida. Decidió irse a vivir a Donut Plains, donde era constantemente atacado por algunos Boo's cercanos que provenían de la casa fantasma. 1 mes después, se mudó a Vanilla Dome, donde era muy oscuro y peligroso, y era atacado por murciélagos. 5 días después, se mudó al Reino Champiñón, lugar donde decidió quedarse para siempre. Allí conoció a Mario y a Luigi, quienes al principio, lo consideraron solo un amigo. Debido al parecido de Moshe con Mario , Luigi y Alessandro, se les analizó una muestra de sangre de cada uno, resultando que los genes sean del mismo tipo que heredaron de su madre.

Apariencia

Moshe tiene un gran parecido a Mario, pero tiene algunos detalles que lo diferencian, como el bigote y las letras que están en su gorra. Él viste todo el tiempo un atuendo parecido al de Mario y Luigi, pero de color azul con botones grises, zapatos grises oscuros y guantes grises.

Habilidades

Las habilidades más destacadas de Moshe son: el increíble alcance de su salto hacia adelante, sus ágiles y rápidos movimientos, y su destacada inteligencia ante cualquier caso, ya sea al reparar algo, o al derrotar a un enemigo poderoso, a él siempre se le ocurre una buena estrategia para lograr lo que se propone.

Galería

Curiosidades

  • Él es calvo, así que intenta nunca quitarse la gorra.
  • Es vegetariano.
  • Se considera enemigo, ya que en algunas ocasiones ayudó a Bowser en sus planes.