Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

>Super Mario of Ghosts'n'Souls

En está pagina te encontraras los múltiples mundos de Super Mario of Ghosts'n'Souls. Los niveles se eligen de forma similar a Super Mario 3D World, como no hay imágenes del juego al ser fanon, se usarán imágenes de otros juegos para dar ideas de el estilo visual del mundo.

Limbo (Lore)

El Limbo esta lleno de variedad de seres espectrales, así como variedad de exiliados. Los exiliados son seres vivientes que por una que otra cosa fueron desterrados al Limbo.

Los seres espectrales, obviamente son espíritus que llegaron al Limbo el día de su muerte, o bien por cometer algo en específico. Adémas de ser el lugar donde transcurre la mayoría de la aventura.

Reino Champiñón (Lore)

Es el mundo final del juego, cuenta con solo un nivel. Luego de que nuestros personajes despertarán en sus cuerpos sin vida, ven hacía afuera del castillo, donde hay una tormenta eléctrica, se trata de el Rey Boo quién a logrado salir del Limbo ahora no busca apoderarsé, como sus planes se vieron frustrados decide con destruir su mundo y obligarles a vivir en el Limbo.

Ciudad Cementerio (Mundo 1)

SMO Shot - New Donk City Night

Para dar una idea del apartado visual se usa esta imagen de Super Mario Odyssey

El mundo esta lleno de grandes y luminosos edificios, como todos los mundos al estar en el Limbo es siempre de noche. Sin embargo las luces en los edificios y en las calles lo ilumina y lo llena de vida.

Las alcantarillas del lugar son extrañas, puesto que no consisten de aguas negras, consiste de lava al rojo vivo, se desconocé el por que esto, aunque puede deberse a simplemente lore.

El mundo consiste de 7 niveles, en el nivel 7 se pelea contra Roger en las alcantarillas, en un anillo de lava por lo que no podrás escapar hasta derrotarle.

Mansión del Booloso (Mundo 2)

SM3D Shot - Boo's Mansion

Una imagen de un nivel de Super Mario 3D World

El mundo es grande, en las partes exteriores de la mansión puedes ver un bosque muerto, y una luna con cara de Boo que no dejará de verte, en el interior el escenario es muy variado, desde una cocina con platos que vuelan, hasta una sala con cuadros que te persiguen con la mirada.

Los enemigos aprovechan del lugar para lanzarsé contra ti, lanzandoté libros, platos, fuego de chimeneas, etc. Por lo que tendrás que preparar tus reflejos para estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor.

El mundo consiste de 9 niveles, en el nivel 5 pelearas contra el Chef Huesitos, sin embargo no es hasta el nivel 9 dondé peleas contra Booloso quién tratara de engullite.

Kinder de Pesadillas (Mundo 3)

Es una gran guardería con un pequeño Kinder, salta sobre el y te llevará a un sin fin de escenarios tetricos con muñecos voladores que trataran de matarte aunqué se tratan de Boos haciendo de lo suyo, mientras qué varias pelotas con cámaras que Chauncey puso alli para tener muy vigilado a su nuevo compañero de juegos.

Toys 1

Una imagen de la pelicula El Muñeco Diabolico para dar una idea sobre como seran las tiendas

En la selección de niveles hay una tienda donde un Mexican Skull te advierte de los peligros de Chauncey y te vende Power-Ups. Disfruta de tu estancia en el quinder de las pesadillas, porque te moriras de risa.

El mundo consiste de 10 niveles, en el nivel 5 pelearás contra Bouldergeist, en el nivel 10 pelearás contra Chauncey.

Reino Huesitos (Mundo 4)

Es un desierto gris apocaliptico, tiene centrales nucleares abandonadas y varias cintas VHS por el suelo, alli habitan varios huesitos, incluidos huesitos mutantes. Topos Montys muertos y aterratas. Recuerdas Sand Kingdom de Super Mario bros 3? añadele un toque segunda guerra mundial y este será el resultado.

El mundo consiste de 13 niveles, en el nivel 6 pelearás contra Espíritu Lakitu, en el nivel 13 te enfrentaras contra Giga Huesitos un Huesitos que sufrió de la radiación de su habitad y se convirtió en el berseker de las pesadillas.

Villa de Muertos (Mundo 5)

SMO Shot - Tostarena Noche

Para dar una idea sobre el apartado visual, esta imagen de Super Mario Odyssey

Es un desierto bastante vivo a pesar de la oscura noche, en la selección de nivel hay una tienda de Mexican Skull, donde venderán Power-Ups, adémas de que te agradecerá por derrotar a Chauncey anteriormente.

En varios lugares te encontrarás enemigos muy variados y movidos, el lugar puede ser seco, ¡pero abunda la vida en este lugar!, llenandoló de vida y alertando al jugador.

El mundo consiste en 16 niveles, en el nivel 8 pelearás contra Planta mortiferá y en el nivel 16 contrá Momia Pokey quién es el causante de la falta de comida en la zona, por que succionaba los pocos nutrientes en la arena.

Bosque de los NO muertos (Mundo 6)

Es un extenso bosque que cuenta con grandes lagunas y ríos, en más de una ocasión aparece Dorrie para cargarte a travéz de las aguas venenosas, por que así, este bosque no solo cuenta con agua, también cuenta con aguas venenosas que te matan al contacto, más Dorrie tiene una extraña inmunidad a ellas.... Esperae, ¿como llego Dorrie al Limbo?.

El mundo consiste de 18, en el nivel 9 pelearás contra Dino Piraña, en el niveo 18 pelearás contra la Planta esquéletica que por la exposición a las aguas venenosas, no pudo crear piel y adémas ganó un apetito voraz.

Océano Plasmaespectral (Mundo 7)

Este oceano está ubicado muy cerca del Imperio Fantasmal. En el reside el portal al Limbo donde las criaturas vivas son llevadas aqui, en el residen criaturas acuaticas muertas y vivas. Es donde normalmente se suelen hacer las pruebas nucleares del Imperio Fantasmal, tambien estan los cadaveres de muchas personas y se dice que aqui es donde lleva el cuadro del Castillo de Peach, La Bahia del Capitan por su gran parecido, aunque no haya una gran cantidad de especies que habitan alli.

Bahia del Capitan Super Mario 64

Imagen de Super Mario 64 DS para hacerse una idea de como es el mundo

Es un mar muy extenso, donde habitan diversidad de especies marinas, desde los pezuezo hasta los bass espinosos, quienes se pelean entre sí, la mayoría de las especies son agresivas, y al ser un mundo acuático, ¡preparate amigo! En la selección del mundo, hay un bote/tienda donde hay un Mexican Skull que te contará cosas sobre Kingfin.

El mundo consiste de 20 niveles, en el nivel 10 pelearías contra Porcupuffer, y en el nivel 20 contra Kingfin el devorador de botes, dicen que puede salir del mundo de los vivos para undir barcos y traer consigo nuevas almas submarinas al Limbo.

Imperio Fantasmal (Mundo 8)

Es una gran fortaleza de cristales negros, en ella se eliminan a todos los prisioneros para volverlos fantasmas. Aqui todos los niveles son batallas contra oleadas de enemigos, hay 14 niveles en el 5 lucharas contra Herbooles, para liberar unos Mexican Skulls, después en el 10 lucharas contra Ink Booloso y en el 14 contra el Chuckya fantasma

A325302d 2000x1345

También en el exterior habra un gran bosque donde tendras que correr porque te perseguiran varios Chomps Cadenas.

Muelle Infinito (Mundo 9)

Es un muelle que conecta el Imperio Fantasmal con el Gran Castillo de la Cuerda. Más que muelle es un puente, por que debajo de el hay una caída infinita hacía el vacío.

En el mundo habrá varios barcos que levitan sin necesidad de una pieza, así como el jugador se encontraría con algunos barcos capaces de ser controlados con la ayuda de Cappy.

El mundo consiste de 23 niveles, en el nivel 12 pelearás contra Cheepskipper, y en el nivel 23 contra Reznor.

Gran Castillo de la Cuerda (Mundo 10)

Es una gran castillo donde hay varios cuadros de el Rey Boo indicando que esé es su castillo. En esté estaran todos los enemigos del primer mundo, pero en mayores cantidades, el castillo en sí es bastante extenso, cuenta con 35 niveles, cada 5 niveles pelearás contra un jefe, cada uno representando los pecados capitales.

El primer jefe es Regor el Fantasma Enjarronado que al ser encerrado en una jarrón de oro, se siente lo mejor del mundo representando la soberbia. El del nivel 10 está Globoo un Boo con un apetito voraz, incapas de ser satisfecho representando la gula. En el nivel 15 se encuentra Chosey un pequeño fantasma bebé que quiere beber la mejor leche, representando la envidia. En el nivel 20 se encuentra Luju Huesitos un Koopa que murió sin poder hacer travesuras, representando la lujuria. En el nivel 25 se encuentra Bos Pokey el cual no quiere hacer nada, prefiere que los démas peleen por el siendo la pereza. En el nivel 30 se pelea contra Rabio Piraña una planta píraña que murió sin paz y por ende busca pelea representando la ira.

Y en el nivel 35 se encuentra Goldfin un tiburón esquéletico de oro que no quiere compartir su riqueza con nadie, siendo la avaricia.

Al final del castillo hay una cuerda que va hacía arriba, los que la escalar volverán a la vida, esto representa la leyenda japónesa el "Hilo de Araña" sobre un Monje que murió y que luego de una aventura, escaló un hilo tejido por una araña para volver a la vida.