FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Kirby Sonic Fan, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

MushroomBound
MushroomBound
Creador Kirby Sonic Fan, Flashlight Studios
Colaboración Nadie, por el momento.
Género RPG
Fecha de Aparición 7/12/2014
Plataforma Wii U
Jugadores Uno

MushroomBound es un juego creado por Kirby Sonic Fan para Wii U. El juego es una cruce entre EarthBound y Super Mario, de forma parecida a SmashBound, del mismo creador.

Argumento

Era el año 20XX, una noche, acababa de caer un meteorito, que despertó a toda Ciudad Toad. Mario salió a ver, en el camino se encontró a Bowser, quién le dijo que se fuera a casa. Al no tener nada que hacer, le hizo caso. Esa misma noche, Bowser tocaba la puerta llamando a Mario para que le ayudara a buscar a Bowsy, que se había perdido cerca de este meteorito. Algo que no sabía Mario, era que con esto se embarcaría en una aventura por el mundo...

Personajes

Personaje Descripción y habilidades
Mario SM3DW
Mario proviene de Toad Village. No habla en ningún momento en todo el juego. Esta basado en Ness, y al igual que este, usa poderes de curación y apoyo, a pesar de esto, su única habilidad ofensiva, PK Star, es la segunda mas poderosa en el juego.
Princesa Peach SM3DW
Peach proviene de Star City, que se encuentra entre Toad Village y Flower Town. Su fuerza, defensa y vitalidad son muy bajas, pero eso sí, tiene una gran cantidad de PP, a parte de que tiene PSI ofensivos que serán de mucha utilidad.
Luigi SM3DW
A pesar de no parecerlo, Luigi es bastante inteligente. Carece de PSI, sin embargo, puede arreglar objetos rotos y convertirlos en objetos bastante útiles. Es el único al que se le pueden equipar los Bottle Rockets, que son los objetos mas poderosos de todo el juego. Proviene de Cool Cool Mountain, una región bastante fría.
Toad SM3DW

Toad

Toad proviene de una tierra en el cielo conocida como Dalaam. No se le pueden equipar ningún arma, a excepción de la Espada de los Reyes, que se encuentra muy escondida en el juego. Posee tanto PSI ofensivo como curativo. Es el único que puede usar PK Maxistar, que es el ataque mas poderoso del juego.
20110731164035!Bowser NSMBW
El molesto, egocéntrico y avaricioso vecino de Mario, que mas tarde se vuelve su enemigo oficial. Es engañado por la Reina de las Sombras para que se vuelva su aliado.
??? Se sabe que es un ente demoniaco, se le conoce mejor como Reina de las Sombras. No se sabe la razón del porque quiere destruir la tierra y todo el universo, aunque se sabe que es la culpable de que los seres tanto vivos como inanimados en el Reino Champiñón se vuelvan violentos.