FANDOM

Mushroom Castle
---
Información de Juego
Creador: Mereshi
Consola: DS, Holome System.
Género: Aventura, Terror.
Saga: Okemario
Jugadores: 1-4
Fechas de lanzamiento
Japón: ---
América: ---
Australia: ---
Europa: ---

Mushroom Castle es el primer juego de la saga Okemario, realizado por el usuario Mereshi para la empresa NintenDreams Incorporations.

Historia

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Personajes

Principales

  • Toadette, es la protagonista del juego, iba hacia el Reino champiñón en un tren y en el viaje se queda dormida y al despertar se encuentra en la "Mushroom Station" la cual desconocía de su existencia y eso la atrae a conocer su entorno, pero al devolverse, se da cuenta de que el Tren no volverá, al seguir se encuentra con una especie de Champiñón pero un poco mas evolucionado y este intenta atraparla junto a su pandilla pero Toadette logra escapar y se encuentra el "Mushroom Castle" donde no está sola, todo lo contrario, más "Mogeñón" que intentan atraparla por todo el castillo, pero para su suerte Toadette se encuentra con un Mogeñón un poco diferente a los otros y la cual su única intención es ayudarla pero cuando están a punto de escapar, aparece Moge-ñón, la líder de los Mogeñón y no dejará que Toadette escape de su castillo.

Antagonistas

  • Los Mogeñon son los principales enemigos de este juego, quieren atrapar a Toadette para hacer cosas indebidas con ella, todos siguiendo las ordenes de Moge-ñon y aunque no quisieran secuestrarla deben hacerlo por ordenes de su gobernante.

Secundarios

Finales

Galería