FANDOM

Mushroom Conquest será un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Gameboy Virtual Entertainment, dirigido por AA1918, y publicado por Gameboy Productions para su consola GP System. El juego será lanzado en septiembre de 2015 en Japón, Estados Unidos y Europa.

El videojuego se desarrollará en los territorios del Reino Champiñón y otras regiones mencionadas en la saga Maria; su objetivo primordial es dominar a los otros reinos hasta convertirte en la potencia mundial. Sin embargo, en el transcurso de la trama, puedes crear alianzas, comerciar con otros reinos y muchas otras cosas (incluyendo declarar guerras y masacrar pueblos enteros).

Modos de juego

Mushroom Conquest es un videojuego de estrategia en tiempo real tridimensional. En el menú del juego, el jugador o jugadores tienen la opción entre elegir dos modos de juego: Campaña y Multijugador (LAN y Online).

Campaña

En modo campaña, te enfrentarás a diversas misiones, con las cuales aprenderás nuevas tácticas de construcción, invasión o de cualquier otro tipo. La primera misión será establecerte en un lugar en específico, para después aprender a cazar, recolectar, pescar y, por el último, cultivar; mientras más vayas avanzando en el juego, las misiones se irán haciendo más difíciles, pero podrás obtener mayores beneficios si las finalizas. Deberás tener mucho cuidado, pues tus enemigos siempre te andarán asechando.

Multijugador

Reinos jugables

Los jugadores pueden elegir entre 8 diferentes reinos, los cuales se menciona a continuación.

Reino Monarca Descripción
Bandera de los Hongos - Mushroom Conquest
Reino de los Hongos Peach Sus aldeanos son los famosos Toads; en su estilo arquitectónico abundan los champiñones y los diseños redondeados.
Reino del Desierto Griths Sus aldeanos son el pueblo Suno; su estilo artquitectónico se basa en diseños rectos y con forma piramidal.
Reino de las Islas Briny
Reino de los Gigantes Raider
Reino del Cielo Por definir
Reino del Hielo Scarlett
Reino de las Tuberías Por definir
Reino de los Koopas Bowser

Unidades

Las unidades te permiten realizar todas tus actividades como monarquía; desde la construcción hasta la protección, pasando por el cultivo, la minería, entre otras cosas. Sin unidades, pierdes el juego, pues no tienes nada con que realizar acciones.

Civiles

Militares

Navales

Desarrollo

Véase también

Gameboy Productions (Logo) - Versión MF (Pequeño)Mario Fanon Gameboy Division (Logo) - Versión MF (Pequeño)
Sucursales

Fantendo (Sede)  Mario Fanon  Kirby FanonPokeFanon

Divisiones

Gameboy Virtual Entertainment Gameboy General Entertainment Gameboy Movie Entertainment

Juegos

Super Mario's Subcon Adventure Super Mario Subcon Odyssey Mushroom Conquest Paper Toad New Super Mario All-Stars Super Daisy's Odyssey Super Peach Adventure Super Mario Land 3 Paper Mario: The Diamond Dark The Adventure of Mario

Consolas GP System Akaname System
Historias

Frozen Peach Ring A Tale of Toads and Yoshis Mario's Tales

Películas The History of the Mushroom Kingdom