FANDOM

Aviso de Historia

Todo comienza un día normal en el reino champiñón, Mario, como de costumbre, se va a ver a la princesa Peach. Los dos deciden irse juntos, a pasar un día de campo, pero algo inesperado sucede, uno de los habitantes del reino champiñón le dice a Mario, que se ha encontrado un misterioso objeto, que nunca antes se había visto.

Mario va a ver el objeto extraño, y se da cuenta, de que en realidad, es como si fuera una especie de meteoro, que impactó hace mucho tiempo. La princesa al ver el objeto, piensa que puede ser peligroso, y da la orden de llevarlo al laboratorio del profesor Fesor.

Al llevar el misterioso objeto al laboratorio, el profesor Fesor decide investigar acerca de él. Luego de unos análisis, descubre algo terrorífico, esa cosa, estaba repleta de un virus, muy peligroso, que podría acabar con la vida en todo el reino champiñón.

El profesor Fesor, le cuenta a Mario y a Peach su descubrimiento, y la princesa, da la orden de enterrar el objeto, lo más lejos posible del reino. Mario llama a su hermano Luigi, para que lo ayude a llevar el objeto a las afueras del reino, para luego enterrarlo. Ellos no se dan cuenta, que en realidad el objeto, que estaba dentro una caja de cristal, se les había caído, y que un pequeño Toad, lo había agarrado...

Mario y Luigi salen del reino, y se dirigen a las afueras, en el momento de enterrar el objeto, Luigi se da cuenta de que no está. Entonces, vuelven con prisa al reino champiñón, a buscar el objeto.

Al llegar allí, muchos Toads corren asustados, y uno de ellos, se detiene a decirle a Mario y a Luigi, que varios Toads están infectados, actuando como locos, y atacando otros Toads. Mario junto a su hermano, va a buscar al profesor Fesor, para buscar una solución al problema. Al llegar, él les dice que no conoce ninguna cura contra el virus, pero que podría crear una. Pero para eso, debe obtener una muestra de algún infectado,y a partir de ella, crear la cura.

Entonces, Maro y Luigi se van al reino a buscar algún infectado. Luigi construye una trampa para capturar a alguno de ellos, y tiene éxito. Sin embargo, para obtener una muestra, se debe matar al infectado, o sino hay riesgo de que él los ataque. Mario toma un martillo, y empieza a golpear al Toad infectado en la cabeza. Luego de eso, Luigi mete una extremidad del infectado y la mete dentro de una caja, y la lleva al profesor Fesor...

Luego de llevar la muestra, el profesor Fesor les dice a Mario y Luigi que se vayan del lugar, y que se aseguren de que todo esté controlado, mientras él crea una cura contra el virus.

Mario y Luigi van al reino, y un Toad les dice que la princesa está escondida en el castillo, y que varios infectados están intentando entrar para atacarla. Los hermanos van rápidamente al castillo, y eliminan a todos los infectados cercanos. Entran al castillo, para hablar con Peach, y ella les dice que la mayor parte de los habitantes del reino están infectados, y que lo mejor es que se refugien en algún lugar, hasta que el profesor Fesor pueda crear la cura.