FANDOM

Mushroom Kingdom Chronicles: Knock
Logo Knock
Creador Neko
Género Aventura, Drama, Misterio.
Fecha de Aparición 30 de Abril de 2018
Episodios 10 (Primera temporada)

Sinopsis.

El reino champiñón, donde no hay sitio para todas las razas que antaño pertenecieron a Bowser, se ha convertido en una monarquía autoritaria donde poco queda ya de aquel idílico y mágico lugar donde la princesa Peach vivía para sus súbditos. El nuevo heredero a la corona resultó ser un déspota y un tirano, arrasando con algunos de los reinos que tenía alrededor. Ya no hay héroes, ni princesas que salvar, ni carismáticos villanos que derrotar. Toda esa época ya ha pasado.

New Donk City, una serie de personas se reúnen para planear algo muy gordo en el reino champiñón. Un grupo de 10 personajes se reunirá y planearán hacer algo que nunca nadie ha logrado.

Personajes.

  •  Fawful: En su tiempo fué un villano que puso en jaque a los antiguos héroes Mario y Luigi. Sus aires de grandeza y su comportamiento sarcástico y prepotente pone de los nervios a más de uno. Fué elegido por sus grandes habilidades con la mecánica.
  • Blumière: Es alguien tranquilo y de buen corazón, ya no queda nada de ese odio que albergaba en su interior. Siempre va acompañado de Pisti, un pixelito que hace que aumenten sus poderes y su magia. Fué elegido debido a su talante y amabilidad para tratar con los rehenes, y debido a su inmenso poder oculto.
  • Wario: Este personaje ha conseguido tener una gran influencia en los reinos gracias a su dinero. Astuto y codicioso, haría lo que fuera por dinero, aunque su prioridad siempre seran sus compañeros, es muy vago en acciones que no impliquen el dinero de por medio. No fué elegido, se prestó voluntario para conseguir toda la pasta posible, y porque tenía como misión personal rescatar a un viejo rival.
  • Princesa Shroob: Atacó el reino champiñón con su ejercito cuando los antiguos héroes eran bebes, y permaneció mucho tiempo congelada en el castillo de Bowser. Le encanta confundir y despistar a sus adversarios, y nunca sabrás si es amiga o enemiga. Sin embargo, si ganas su respeto esta te será fiel y te ayudará cuando lo necesites. Fué elegida gracias a su gran ejército, que les permitirá atacar a sus adversarios en donde no estén ellos.
  • Donkey Kong: Este fué en su dia un criminal menor, acusado varias veces de secuestrar a la alcaldesa de New Donk City, pero absuelto de sus crímenes. Es bueno pero algo básico y bastante corto de inteligencia. Lo eligieron por su fuerza bruta.
  • Daisy: Antaño reinó en Sarasaland, pero fué arrollada por el nuevo gobernante del reino champiñón. Es alguien atlética, optimista, competitiva y muy poco femenina, y es la que le da frescura al grupo. Es la mano derecha de 2, teniendo mucha complicidad con él, dando pistas de que podría saber su verdadera identidad. Ésta también se ofreció voluntaria, ya que quería recuperar su reino.
  • Bowsy: Heredero del reino Koopa. Es una persona llena de venganza y resentimiento, perdiendo toda la ingenuidad y alegría que tenía de pequeño. Busca venganza contra el tipo que secuetró a su padre. Fue elegido gracias a su capacidad de cotrolar el fuego, que puede usarse tanto para la defensa como para el ataque.
  • 2: Lider del equipo. No se sabe nada de él ni nadie lo conoce, pero planea realizar algo gordo necesitando la ayuda de viejos conocidos para ello. Se muestra cercano y benévolo con sus compañeros, pero siempre intenta mantener la calma y no destapar su personalidad.

Capítulos.