FANDOM

Logo Knock

Tras decidir que íbamos a buscar a la princesa Shroob, nos acercamos hacia los antiguos congeladores del antiguo castillo de Bowser. Allí, como suponía, no se encontraban los shroobs congelados.

Wario: Pues genial, ¿no? Hemos venido a este castillo para nada.

Bowsy: ¿Cómo que para nada?

Wario: No creo que tú sirvas de mucho, no estás en forma. Es más, cuando te hemos recogido, estabas hecho polvo. Y aún seguro que lo estás.

2: Pero, Wario, lo que no sabes es que para mi plan vamos a necesitar meses de entrenamiento. Bowsy, no le hagas caso. Tienes un gran potencial que, desgraciadamente debido a esta puñetera situación, no has desarrollado. Para eso estamos nosotros.

Mientras hablábamos, Daisy encontró algo que me llamó mucho la atención.

Daisy: Chicos, ¿Qué es esta extraña circunferencia grabada en el suelo?

Wario: Decoración. No tendrá nada de especial.

2: ¿Estáis seguros? Estuve aquí una vez, hace mucho tiempo, y esto no existía. Tiene que haber una relación entre esta circunferencia y la desaparición de los srhoobs...

Bowsy: ¿Y si pulsamos este botón?

Bowsy lo pulsó, y de la circunferencia surgió un agujero con unas escaleras circulares hacia el fondo. Todos teníamos la sensación de que allí nos encontraríamos a un ejército innumerable de esbirros Srhoob. Bajamos con cautela.

2: Acordaos. No nos precipitemos ni ataquemos a nadie. Aunque seamos más poderosos, nos ganan en número, y por bastante. Eso va por vosotros dos, Wario y Bowsy. No debemos pelear, aún no.

Wario: Bueno, yo tengo que hacer algo más por aquí abajo. Seguro que algún tesoro escondido me espera.

Bowsy: Yo también tengo asuntos pendientes. Tengo que recuperar algo...

2: Bien, como queráis. Ya hemos llegado.

Tras bajar las escaleras, nos encontramos a unos guardias Srhoob que nos apresaron a mí y a Daisy, porque los demás se lograron escapar sin ser vistos. Les preguntamos que qué pasaba, y nos dijeron que nosotros no éramos bienvenidos aquí y que nos llevarían hasta su princesa. Ese sitio era sobrecogedor para nosotros. Había mucha tecnología y muchos utensilios que nosotros en un principio no entendíamos pero que eran esenciales para los Shrooob. Finalmente, llegamos ante ella, la princesa Shroob.

Princesa Shroob: Vaya vaya... ¿Qué tenemos aquí?

2: Cuánto tiempo sin vernos, princesa.

Daisy: (Susurrando a 2.) ¿Y se acuerda de quien eres?

Princesa Shroob: Como no me voy a acordar. Gracias a vosotros estoy atrapada aquí. No solo acabaste con nuestros planes, si no que destruístes todas nuestras naves.

2: De eso te quería hablar. Hablemos de negocios.

Princesa Shroob: Hmm... Continúa.

2: Resulta, que tengo todo lo necesario para que podáis volver a casa. Pero, a cambio, necesito que me ayudéis en algo. Necesito a tu ejército para algo muy gordo que estoy llevando entre manos, pero aún no lo puedo decir. Si aceptáis, las consecuencias serían que nuestro reino y tu planeta estarían en colaboración.

Princesa Shroob: ¿Y eso a qué viene, después de todos estos años?

2: ¿No eres consciente de lo que está sucediendo actualmente en la superficie?

Princesa Shroob: ¿Qué está pasando?

2: Digamos que, si no paramos a alguien. El reino, no, qué digo. El planeta entero estaría jodido. Incluyendo este sitio. El rey de nuestro reino es alguien déspota y malvado que se ha propuesto conseguir el control de todos los reinos existentes, y falta poco para conseguirlo. Ha asesinado a sangre fría a muchas familias y muchos inocentes a sangre fría. Y nos está imponiendo su ideología a la fuerza. Para colmo, ellos no están con nosotros. Tenemos que pararle los pies, tenemos que pararle los pies a Waluigi.