FANDOM

Nathaniel
Nathaniel
Artwork de Nathaniel

Creador

Gable

Apariciones

Desconocidas

Género

Masculino

Vivienda

Reino Champiñón

Especie

Humano

Afiliación

Neutral

Nathaniel es un investigador privado con mucha experiencia, es un habitante más del Reino Champiñón. Cuando hay un misterio o alguna sospecha sobre algo, los ciudadanos generalmente recurren a Nathaniel, quien se encarga de los casos, y casi siempre los resuelve.

Vida

Infancia

Nathaniel desde niño demostró interés en investigar cosas, como por ejemplo cuando algo en su casa no se encontraba, o cuando sus padres no recuerdan algo (Como era niño otras cosas más complicadas no podía hacer), tanto fue así que a la temprana edad de 7 años comenzó a ver programas, series y películas de investigadores y criminales.

Adolescencia

No le fue muy bien en los estudios al comienzo, ya que a él no le interesaban la gran mayoría de los contenidos escolares, pero demostraba gran interés en filosofía, y también en física y química, aunque éstos dos últimos no demasiado. Cuando terminó los estudios, comenzó a trabajar como investigador, y a base de ello ha comenzado a ganarse la vida.

Actualidad

En la actualidad, sigue con la misma pasión por los crímenes y las investigaciones, vive de eso, aunque a veces puede llegar a estresarlo, y allí es cuando decide irse de vacaciones o tomar días libres.

Curiosidades

  • No se sabe qué fue lo que causó el interés de Nathaniel por la investigación.
  • Su edad es de 51 años, y lleva casado desde los 27 años.