FANDOM

Nega Yoshi
Nega Yoshi 17-2
Creador Sasori

y Silver

Apariciones Videojuegos
Series de TV Ninguna por el momento
Comics Ninguna por el momento
Género Clon Nega, Masculino
Vivienda  ???
Especie Yoshi

Nega Yoshi es uno de los miembros del Imperio Nega. Es un clon Nega de Yoshi, por lo que comparte similitudes, como su característica lengua o su pataleo. Éste, a diferencia de Yoshi, puede utilizar las Bolas Nega, un tipo de Bolas de Energía Oscura, y además puede utilizar el famoso Homing Attack como Sonic the Hedgehog.

Historia

Silver Tomorrowland Saga

Conquist

Es uno de los principales enemigos del juego. Fue creado junto a Nega Silver, como clones de Yoshi y Silver respectivamente, gracias a la extracción de ADN hecha por Eggman y gracias al poder de las recién nacidas Nega Emeralds.

Silver The Hedgehog

Es uno de los "soldados" del Imperio Nega enviados al futuro junto a Metal Blaze y Nexus Silver para destruír el mundo en el futuro y así matar a Silver y compañía.

Paper Negas Series

Paper Negas

Aparece como Paper Nega Yoshi por primera vez en el Mundo 3, en el nivel 3-3 "¡Nega Yoshi aparece!". Al final del Mundo 2 descubres que Nega Yoshi, junto a Nega Luigi, habían atrapado a Yoshi en la Torre. Más adelante vuelves a enfrentarte a él en el nivel 3-7 "Vuelve Nega Yoshi más fuerte". Durante el Mundo 8, en el nivel 8-2 "Escaleras a la sala del trono" te enfrentas a él en una batalla más difícil que las anteriores. En el útlimo nivel del juego, te enfrentas a él y a Nega Silver en una batalla para medir quien es mas poderoso. Tras ser derrotado, se va junto a Nega Silver y Bowser del castillo de Peach.

Yoshi's Island Saga

Yoshi's Island RPG

En un tiempo pasado, Nega Yoshi intentó conquistar la Isla de los Yoshi pero fue derrotado y encarcelado en una prisión del palacio de la isla. Se desconoce exactamente su origen pero se cree que Bowser pudo crearlo a partir del ADN de Yoshi para sus planes pero se escapó.

Posteriormente, Nega Yoshi es rescatado por Bowser para usarlo para sus diabólicos planes y se ocultaron en unas ruinas antiguas. Sin embargo, un Yoshi verde derrotó a Bowser pero Nega Yoshi escapó y volvió al palacio. Subió a lo alto y utilizando una flor de hielo especial congeló la isla. Yoshi se enfrentó a él y Nega Yoshi fue derrotado y obligado a devolver la isla a la normalidad. Pero Nega Yoshi logró huir de la isla y ahora su gran aliado es Yoshi Sombra.

Artworks

Apariciones

También aparece en Super Mario SeriesYoshi's Island Stories y en Super Mario in the Other World.

Aliados con más confianza