FANDOM

Negresma
En Construcción...
Creador MrLinkZe
Colaboración Nadie
Género Fantasma
Fecha de Aparición Primera Vez: Luigi's Mansion 3: Dark Ghosts

Negresma es un personaje creado por MrLinkZe para el juego Luigi's Mansion 3: Dark Ghosts para la consola Nintendo 3DS.

Historia

Negresma era un humano que vivió en el pasado. Se hacía llamar 'El Conde de Negro'. Él decía que lo llamaran así en honor a la montaña donde estaba situada su mansión. Era uno de los condes más ricos del mundo, pero un día, alguien entró en su inmensa mansión, e intento asesinarlo. Era de esperar, porque al ser uno de lo más ricos del mundo, mucha gente quería sus riquezas. Por suerte, el Conde se percató de la presencia del asesino, y con valentía, se enfrentó contra él. Fue una pelea larga y llena de nerviosismo, pero, desgraciadamente, el asesino aprovechó el cansancio del Conde, y pudo asesinarlo. Desde ese acontecimiento, 'El Conde de Negro' vaga por su mansión en busca del asesino. Se dice que ve a cualquier persona como un asesino, y por eso, es su enemigo. La gente lo apodo Negresma.

Personalidad

Antes de morir, era la envidia de muchos, y eso hizo que se convirtiera en un presumido, y que solo quisiera riquezas. Después de morir, su alma fue corrompida por el odio, y solo piensa en asesinar a quién lo asesinó.

Vestimenta

Durante sus dos vidas, siempre ha llevado un traje negro y una gorra negra muy elegante. Aunque cuando se convirtió en Negresma, su traje se puso algo mas blanco.

Como llego al Universo Luigi

Luigi fue a investigar su mansión por una misión que el Profesor Fesor le mandó. Cuando se enfrentó contra Negresma, Luigi consiguió succionarlo. El Profesor Fesor consiguió devolverlo a la vida y quitarle el oído que le corrompía.