FANDOM

Contenido descargable de New Super Mario Bros. 7.

Personajes

Yoshi Alado

Desde la aShop, se puede descargar a un Yoshi con alas que aparece en ciertos niveles en todos los mundos, éste es bastante útil ya que puede volar y convertir en monedas a los enemigos. Se le puede descargar gratis y ocupa 5 bloques en la memoria del juego.

Kin y Oko

Desde la aShop, se puede descargar a Kin y Oko para que sean jefes de la segunda torre del Mundo 10. Se les puede descargar gratis y ocupan 2 bloques en la memoria del juego.

Príncipe Goomba

Desde la aShop, se puede descargar al Principe Goomba para que sea jefe de la tercera torre del Mundo 10. se le puede descargar gratis y ocupa 2 bloque en la memoria del juego.

Niveles

Mundo 10

Se puede descargar un set de 5 niveles terrestres para el Mundo 10. Se descargan gratis y ocupan 6 bloques en la memoria del juego.

Se puede descargar un set de 5 niveles acuáticos para el Mundo 10. Se descargan gratis y ocupan 5 bloques en la memoria del juego.

Otros mundos

Se puede descargar un set de 3 para los mundos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.  Se pueden descargar gratis y ocupan 9 bloques en la memoria del juego.