FANDOM

New Super Mario Bros. Dream es un videojuego de la saga New Super Mario Bros. para la consola Wii U. Este será diferente a los demás juegos de la saga.

Historia

Bowser construye un artefacto que es capaz de absorber a muchos individuos juntos, y enviarlos al mundo de los sueños. Entonces, Bowser va hacia el reino a probar su artefacto, y absorbe a todos los habitantes del reino, incluyendo a Luigi, quien deberá atravesar el mundo de los sueños para rescatar a todos los habitantes del reino, y mantenerlos a salvo el mayor tiempo posible. Bowser atrapa a Peach y la lleva a su castillo, y Mario deberá destruir el artefacto y salvar a la princesa.

Jugabilidad

Se controlará a Mario, quien debe rescatar a Peach y destruir el artefacto, hasta que termine de completar el mundo en el que se encuentra, luego de completar el mundo, se jugará con Luigi, quien está dentro del mundo de los sueños, y su misión es rescatar a todos los habitantes del reino. Cada vez que Luigi rescate a un grupo de habitantes del reino, se volverá a controlar a Mario, hasta que termine el mundo en el que se encuentra, y volverá a cambiar a Luigi, y así sucesivamente hasta terminar el juego.