FANDOM

New Super Mario Bros. Space
NSMBSlogo
Creador CrashLuck
Colaboración -
Género Aventuras y plataformas
Fecha de Aparición  ???
Plataforma Wii U y Nintendo 3DS
Jugadores 1-2

New Super Mario Bros. Space es un juego de la saga New Super Mario Bros. Éste, a diferencia de los demás juegos de la saga, transcurrirá sólo en lugares del espacio.

Historia

Era un día normal, y Mario fue y le preguntó a Peach si todo estaba en orden, ella le dijo que sí, pero Mario sospecha que no es cierto, y sigue le dice a la princesa que puede que algo no esté bien, pero ella le dice que todo está controlado, y que él debería salir a dar un paseo para relajarse un poco y olvidarse de las preocupaciones. Mario obedece, y se va a las afueras del castillo a caminar un poco. En cierto momento, él ve a un ser escondido entre unos arbustos, y va a ver bien de cerca, para averiguar que es. Al acercarse demasiado, una individuo extraño sale corriendo hacia el castillo, y en ese mismo instante, Mario reconoce que era Dark Clone. Va lo más rápido que puede al castillo, pero era muy tarde, Dark Clone había metido a Peach dentro de una nave extraña, y se fue con ella al espacio. Mario le pide al profesor D. Sastre que le construya una nave, ya que era una emergencia, pero afortunadamente, ya había una nave construida desde hace unos días. Entonces Mario la usa para viajar al espacio, e ir en busca de la princesa. En el camino a un extraño planeta en donde Dark Clone aterrizó, aparece Light Clone, para ayudar a Mario en el rescate de Peach, y lo más importante, destruir a Dark Clone.

Personajes

Objetos

  • 180px-Champiñón Super Champiñón.
  • Champiñón 1-UP Champiñón 1-UP.
  • Rango Flor (LS) Flor de Fuego.
  • FlorDeHielo Flor de Hielo.
  • Estrella-0 Estrella.
  • Champiñón Bellota Bellota.
  • Mega Champiñón Mega Champiñón.
  • 186px-Mini Champiñón en NSMB. Mini Champiñón.
  • Champiñón Venenoso Champiñón Venenoso.

Lugares

Lugar Descripción
LunaDesconocida
 Luna Desconocida
Es donde se comienza a controlar a Mario. Luego de perseguir a Dark Clone por un tiempo, él decide aterrizar en una luna desconocida. El lugar está lleno de enemigos, y hay muchas zonas que ver, para encontrar objetos y otras cosas.
Meteoros
 Meteoros
En estos lugares se deberá cruzar por muchos meteoros, y es difícil ya que si no se salta bien hacia otro meteoro, Mario podría caer al espacio. Éste nivel se repetirá 2 veces más en en juego.
PlanetaFrio
 Planeta frío
Es un planeta cubierto de hielo, nieve y aguas extremadamente frías. Hay pocos enemigos, pero muchas zonas.
PlanetaVolcanico
 Planeta volcánico
Dark Clone aterriza en un planeta repleto de volcanes, y otras fuentes de calor. Hay muchos enemigos de fuego, los cuales son difíciles de derrotar.
AgujeroNegro
 Agujero negro
Es el lugar final del juego. Aquí Light Clone ayuda a Mario a derrotar a Dark Clone, pero él escapa de allí, sin la princesa. Mario, Light Clone y Peach vuelven al reino y continúan con sus vidas normales.