FANDOM

"New Super Mario Bros: The new History" es un juego para la Nintendo Switch.

Historia

Mario celebra después de lo ocurrido en Super Mario Odyssey, pero aparecen los Koopalings y los Broodals y arruinan el festejo, capturan a Peach y le disparan a Mario, después de eso termina en un lago extraño y tiene que explorarlo junto a Cappy.

Mundos y Sitios

Mundo 1

Este mundo es un Lago, hay en su mayoría Goombas Dorados y también Koopas.

Mundo 2

Después de vencer a Topper el se molesta llama a sus amigos quienes le dan una paliza a Mario y lo llevan a este Mundo, es un desierto, en este mundo hay varias tuberías en las que te puedes hacer "plano y medio cuadrado" en este mundo aparecen muchos Esqueletos y en las tuberías hay muchos Bill Balas y Goombas.

Aeronave

Después de vencer a Harriet ella llama a los demás Broodals y le dice que vayan a la Luna, al despegar Mario sube a la Aeronave, en este lugar tienes que caminar lentamente y evitando que te noten las cámaras, no hay ningún enemigo, sin embargo si te ve una cámara aparecen los Broodals y Koopalings, después de eso te hacen pedazos sin piedad.

La Luna

Después de vencer a el Super Koopa el llama a los demás Broodals y les dice que vayan a la Luna para evitar que Mario se lleve a Peach, los Koopalings aparecen y se niegan a esa locura y la Aeronave despega con ellos saltando asustados, Mario salta a la Aeronave y después de todo llegan a la Luna, como en cualquier realidad la luna es igual, los enemigos son Conejos, Goombas y Koopas.

Kepler-452b

Después de vencer a Spewart el se ríe de Mario y llama a los Broodals y dice que lo saquen de ahí, sale una mano de la Aeronave y toma a Mario, lo lanza de una forma tan fuerte que después de eso Cappy termina perdido, al llegar veras un lugar en el planeta algo similar a los primeros mundos de los New Super Mario Bros, en el nivel antes de llegar al final del lugar encontraras a Cappy, el dirá que no hay escapatoria y de repente cae Lemmy donde están parados, el corre de ti y al intentar seguirlo caes en una cueva extraña, ¡ah! me olvide de algo, los Goombas y Koopas son diferentes y extraños aquí.

Cueva Extraña

Después de lo ocurrido con Lemmy caes en la cueva, es un lugar solo, al igual que en el sitio anterior no hay castillos ni nada, al final de el lugar aparece Lemmy saltando hacia atrás cuando te acercas, al final tienes que luchar contra el, después de ganar el hablara y dirá "¡Oh no! esto es terrible, los Koopalings no están ¡todo esta perdido!" Cappy responderá "Ah, bueno, ¿cómo llegaste aquí?" Lemmy responderá "De repente un monstruo se acerco a la aeronave y me lanzaron como carnada, al final termine aquí...", Lemmy se une a tu equipo y ahora te sigue, de repente llega el monstruo y te come a ti y a Lemmy.

Interior del Monstruo

Después de lo ocurrido terminas aquí, ahora tienes que encontrar una salida, en este lugar tienes que escapar antes de que pierdas por asfixia, la salida sera en la boca del monstruo, no hay ningún enemigo solo los riesgos de morir por asfixia.

Nueva Donk (Mundo 3)

Después de lo que paso el monstruo te escupe y caes en Nueva Donk, hay moscas y Tanques, al igual que en Super Mario Odyssey puedes saltar encima de los autos, al llegar lejos veras a Pauline, ella dirá que entres a un edificio que esta al frente de ella de una forma triste, al entrar veras a los Koopalings y Broodals golpeando a varias personas y destruyendo el lugar, al entrar Iggy dirá "¿Lemmy? vaya, sigues vivo bueno da igual ven acá" Lemmy responde "Nah." Bowser aparece y enojado dice "¡Lemmy, niño ridículo, vuelve! Rango salta y dice "Me da igual, los sacare del camino", obviamente tendrás que luchar y al terminar Bowser dirá "¡Bien Mario! me he cansado... ¡me voy de aquí, ve al castillo, terminaremos con esto de una vez por todas..."

Castillo de Bowser

Al llegar al castillo veras una sala sin nada, preferiblemente debes correr y al correr por un tiempo llegaras a una puerta, al entrar tendrás que luchar contra un Broodal, tendrás que pelear contra todos ellos y todos los Koopalings, después de vencerlos Lemmy dirá "¡Plan Completado!" una jaula caerá encima de Mario y Bowser aparecerá, después de llegar te dirá varias cosas "Oh Mario, que tonto, yo pensé que eras inteligente, aquí termina todo" Bowser presionara un botón, el suelo se abrirá y habrá lava, tendrás que saltar y destruir la Jaula después tendrás que enfrentarte a Bowser, después de vencerlo se comerá un Champiñón gigante y destruirá el Castillo, tendrás que perseguirlo y sin tocarlo, al final llegaras a un lugar con mucha lava y Bowser caerá, Peach vendrá en su sombrilla y dirá "Gracias Mario..." y el juego termina.

Jefes

  • Iggy (Mundo 1): Al terminar el primer castillo te encontraras con Iggy, el se meterá en su caparazón y rodara.
  • Topper (Mundo 1): Al terminar el segundo castillo te encontraras a Topper, el te lanzara sombreros.
  • Morton (Mundo 2): Al terminar el primer castillo te encontraras a Morton, el se meterá en su caparazón y aplastara el suelo creando ondas.
  • Harriet (Mundo 2): Al terminar el segundo castillo te encontraras a Harrie, ella te lanzara bolas de pinchos.
  • Super Koopa: Al recorrer toda la Aeronave te encontraras a Super Koopa, el tratara de pisarte.
  • Lemmy (Luna): Al terminar la mitad de la luna aparecera Lemmy, el se meterá en su caparazón y rodara y se montara en su pelota de circo.
  • Spewart (Luna): Al terminar la luna aparecerá Spewart, el te lanzara un sombrero que lanza veneno.
  • Lemmy (Cueva Extraña): Al llegar al final de la cueva aparecerá Lemmy, el hará lo mismo que en las demás batallas.
  • Rango (Nueva Donk o Mundo 3):
  • Koopalings y Broodals (Castillo de Bowser): La batalla de ellos será parecida, pero serán mas fuertes y la batalla será diferente por el sitio en que se hace.
  • Bowser: La batalla de Bowser sera parecida a las demás de la saga, el se meterá en su caparazón y rodara, también lanzara bolas de fuego.
  • Giga-Bowser: La batalla de Giga-Bowser es la ultima del juego, tendrás que perseguir a Bowser, el se volteara y lanzará bolas de fuego.

Curiosidades

  • Es la continuación de Super Mario Odyssey.
  • El planeta Kepler-452b existe en la vida real y es un "gemelo" del planeta tierra.

En Construcción