FANDOM

New Super Wario Bros
-
Creador Antasma92
Colaboración -
Género Plataformas
Fecha de Aparición  ???
Plataforma Wii U
Jugadores 2

New Super Wario Bros es un videojuego al estilo New Super Mario Bros, solo que este es protagonizado por Wario.

Historia

Wario estaba en su casa contando todas las monedas que consiguió, pero Bowser destruye gran parte de la casa de Wario, y luego se lleva todas las monedas en su nave y se va a su castillo. Wario irá al castillo de Bowser para recuperar su monedas.

Mundos

El juego tiene 8 mundos normales y 2 extras. Algunos tienen casas fantasmas.

  • Mundo 1: Pradera: Este mundo es el más sencillo, y solo hay Goombas y Koopas.
  • Mundo 2: Desierto: Este mundo ya es un poco más complicado, y hay muchos Thwomps.
  • Mundo 3: Isla: Es un mundo con muchos enemigos, y hay niveles de agua.
  • Mundo 4: Bosque: En este mundo no hay muchos enemigos, pero si muchos obstáculos.
  • Mundo 5: Montañas: Este mundo es bastante largo y difícil.
  • Mundo 6: Nieve: Es un mundo congelado donde hay niveles de nieve, hielo y agua.
  • Mundo 7: Bajotierra: Este mundo está debajo del mundo de lava. Hay muchos enemigos.
  • Mundo 8: Lava: Es el mundo donde está el castillo de Bowser.
  • Mundo Extra 1: Star Road: Tiene 8 niveles, cada uno completamente diferente.
  • Mundo Extra 2: Mundo Moneda: Este mundo tiene 3 niveles, es para conseguir muchas monedas extras.

Items

  • Super Champiñón
  • Champiñón 1-UP
  • Mega Champiñón
  • Mini Champiñón
  • Flor de Fuego
  • Flor de Hielo
  • Moneda
  • Moneda Roja
  • Moneda Azul
  • Moneda Estrella
  • Estrella

Jugar con Waluigi

Para jugar con Waluigi se deberá completar todos los mundos al %100, y luego entrar al menú y aparecerá la opción de elegir a Waluigi.

Galería