FANDOM

L2ND
"La empresa donde Soñar es el límite"
Pronto Imagen...
Fundador: Mereshi
Fecha de Fundación: 10/07/2015
Mascota: En Proceso
Bienvenidos a el Artículo Principal de NintenDreams Incoporations es una empresa creada por Mereshi con la finalidad de juntar todos sus Proyectos en un solo lugar.

Historia

NintenDreams Incorporations Fue fundada por Mereshi el 10 de Julio de 2015 con el nombre NintenDreams Inc. © con la finalidad de juntar todos sus Proyectos en un solo artículo, luego fue cambiado el nombre a NintenDreams © y al final fue dejado el nombre actual. Antes de haberse creado esta empresa, su creador habría colaborado en Gameboy Productions, esta empresa tiene antecedentes en otras wikis, como lo es:

Colaboradores/Miembros

Existen 3 tipos de miembros:

  • Novato de Pesadilla: Estos tipos de miembros son los que tienen menos de 1 creación en la empresa.
  • Soñador Nintendero: Estos Miembros se encargan de Crear Juegos de todo tipo, Paper Mario, Mario Kart, Mario Bros, Mario Galaxy y cualquier otra trama que se les ocurra, además, también son capaces de crear consolas para las generaciones de la Empresa.
  • Escritor de Sueños: Estos miembros se encargan de crear Series, Novelas, Fan-Fics o como le quieran llamar, además de cualquier otra novedad que ellos quieran incluir.
  • Innovador de Sueños: Estos Miembros se encargan de crear concursos o cualquier otra novedad para la empresa. Para llegar a tener este cargo se requieren 700 Ediciones y ser responsable, al cumplir con esto el Presidente de la compañía Pensara en Darte o no este Rango.
Usuario Creaciones Tipo de Miembro
Mereshi
  1. Paper Queens
  2. Mario Adventure
  3. Super Mario: True Dreams
  4. The Master of Arts
  5. Dreamence
  6. Super Mario Galaxy: Gem of Whishes
  7. Super Mario True Dreams: Return to Dreams Land
  8. Super Mario: Baseball Stars
  9. Super Mario Gol
  10. Holome System
  11. Super Smash Bros. Battle Stars
  • Soñador Nintendero.
  • Escritor de Sueños.
  • Innovador de Sueños.
  • Fundador.
Chechutielve
  1. Super Mario Beats
  • Novato de Pesadilla
Ale
  1. Colorful Street
  • Soñador Nintendero
  • Novato de Pesadilla
SLF
  1. Sisters History: An RPG

Productos
NintenDreams Incorporations ofrece toda clase de productos a los usuarios, desde Videojuegos hasta Series, Concursos, Consolas y una que otra sorpresa para los seguidores de la empresa, si te interesa saber cuales son los Productos que de ofrecemos, mira la siguiente lista:
Imagen Nombre/Descripción
Portada de Paper Queens
Paper Queens, las Princesas mas queridas de la saga de Mario Bros se reunen en un solo juego para liberar a sus héroes, Mario y Luigi, de las celdas del castillo de Bowser.
MarioAdventure
Mario Adventure, se trata de la primera serie de la Empresa, Mario se embarca en una gran y misteriosa aventura donde tendrá que viajar no solo por el Mundo Entero y la Galaxia, si no también ¿en otras Dimensiones?
SMTDCaratula
Super Mario: True Dreams, es un videojuego hecho por la empresa que actualmente esta termina y en venta en la Tienda de la Empresa, Mario fue aprisionado en un sueño profundo donde no puede despertar sin antes acabar con el Malvado Bowser.
The Master of Art
The Master of Art, es el Producto Principal de la empresa y que la caracteriza, se trata de un concurso donde se busca al Maestro del Art en MarioFanon, aunque existen varias versiones en otras wikis. Es un Concurso Anual, exceptuando a The Master of Art: Special, que sera un concurso de pocos concursantes.
Npdgbp by panchamdreams-d8r9jju
Dreamence es la Consola Principal de la Primera Generación de Consolas de NintenDreams.
??? Super Mario Galaxy: Gem of Whishes será un videojuego hecho por la empresa, se trata de un juego de la famosa saga, Super Mario Galaxy, una nueva aventura espacial llevará a Mario a entrar en una nave...
--- Super Mario True Dreams: Return to Dreams Land es la secuela del juego Super Mario: True Dreams con los mismos personajes esta ves agregando a Daisy y a Aurelia nuevamente como personaje secundaria.
--- Colorful Street
SMBS by SLF
Super Mario: Baseball Stars es el primer juego deportivo y de beisbol de la empresa y de su creador.
SMLogo1
Super Mario Gol  es el segundo juego deportivo y el primero de fútbol en la empresa.
NN2D
Holome System es la consola que abre la segunda generación de la empresa.
SSBBSCaratula
Super Smash Bros. Battle Stars es el primer juego de la saga Super Smash Bros de la empresa y aunque forme parte de la segunda generación no esta disponible para la consola principal de la segunda generación.
--- Mushroom Castle
--- The Pink Garden
--- Daisy and the Great Sea Blue of Sarasaland

Empresas Aliadas
Friendship™ Logo
GP ertert
1-UP Creations Logo

Tiendas

La Empresa consta con una Tienda donde los usuarios pueden obtener el producto que desee tan solo tienen que cumplir con los requisitos propuestos e inmediatamente se le entregara el producto deseado.

Si deseas uno de nuestros productos visita el siguiente artículo:

Ademas, la Empresa consta con una Tienda de Pedidos donde los Usuarios pueden pedir, Logos, Artworks de Personajes, Caratulas, Re-diseño de Paginas, entre otras cosas que necesiten por cierto precio de Ediciones, si desean pedir algo, hagan-lo en:

Otras Cosas
  • NintenDreams: News: En este link o enlace los usuarios podrán ver las noticias sobre la empresa, nuevos productos, nuevos miembros, colaboradores, entre otras cosas.
Véase También
NintenDreams Inc.©
Videojuegos
Wii U Paper Queens , Super Mario True Dreams: Return to Dreams Land,Super Mario: Baseball Stars y Super Mario Gol
3DS/2DS Super Mario 3D Island, Super Mario True Dreams: Return to Dreams LandSuper Mario: True Dreams
Dreamence Super Mario 3D Island,Super Mario: True Dreams y Super Mario True Dreams: Return to Dreams Land
Consolas
Primera Generación Dreamence
Series
Principales Mario Adventure
Concursos
Principales The Master of Art
Secundarios The Master of Art: Special