FANDOM

Nintendo Dreams es una consola de sobremesa de Novena Generación Desarrollada por MatiStudios. También tenia un nombre prototipo llamado Nintendo Ultra X

Menú de la Consola

La consola tendrá un menú Home como la Nintendo 3DS pero agregara cosas nuevas, además traerá un juego por defecto, el cual es es Nintendo Classic.  Las otras entregas para esta consola estarán siempre disponibles en la MatiStudios Shop

Juegos

Hasta ahora este estos son los únicos juegos por ahora también pueden agregar juegos para la consola pidiendo permiso al creador de la consola claro

Logros

Disaster Quatter nos ha aportado la idea de poner logros (por eso lo hemos puesto en la parte de colaboradores). Pondremos una aplicación donde mostraremos los logros que hayas conseguido

MatiStudios Shop

En esta Tienda se tiene estos juegos

Historia

Nintendo quería hacer una consola únicamente de sobremesa que no era híbrida, como la Nintendo Switch, era un poco mas barato que la Nintendo Switch con un precio entre los 150-200$ para hacerlo una consola aparte comparándolo con la Nintendo Switch, Se alió con MatiStudios solo y únicamente para hacer esta consola, Al Terminar la Consola que tenia como nombre prototipo Nintendo Ultra X a Nintendo Dreams, Se logro vender a 185$, No muy caro para ser una no muy pequeña pero no muy grande consola, para lograr venderlo, se hizo que soportara discos para que sea mas barato y accesible para los programadores, lo que lo hace menos exclusivo para Nintendo, Una buena excusa de que no hayan muchos juegos de Mario (xD), En ventas, Paso sin pena ni gloria, la verdad, los que lo compraron consideraron que era muy caro para lo que era, fuera verdad o no, Aun, tampoco fue un fracaso, proporcionaba unos buenos gráficos, la compatibilidad completa de DVDs también ayudo, y tenia un buen Internet gratis no como la Nintendo Switch ( Que eso no hace que sea una mala consola, ni mucho menos, de echo me encanta ;) ), Después de eso obviamente se pusieron una cantidad de videojuegos para la consola, pocos de Nintendo, Menos de Mario, Y después de unos 6 años, Cerraría su Internet y se lo comenzaría a considerar una Consola Retro, Para Finalmente, Quedarse en el Olvido, Quizá, Algún Día después de esos 6 años salga un sucesor digno.

FIN