Paper Mario: In the Desert
Paper Mario In the Desert - New logo by Gablemice
Creador Bits
Colaboración Gablemice (Nueva carátula)
Género Aventura, RPG3D y Accion
Fecha de Aparición 121/4/16
Plataforma Wii U
Jugadores 1-8 (Online)
Episodios 17

Paper Mario: In the Desert O,En su traducción al español llamado Paper Mario: En el Desierto es un juego para la Ninteno Wiiu, Recientemente estrenado el año 21/4/16. Su género es Aventura,Acción y RPG3D ,su clasificación es ESRB y PEGI.

Su Jugabilidad

Es como la de Super Mario 3D World,con gráficos 2D y 3D. Mario se aventura a través de un desierto llamado Koopa Kalimari Territory Desert, Tenemos que recolectar las 17 Lagrimas de sangre y alma de Bop, Los unicos personajes disponibles son Paper Mario y Paper Luigi los otros son desbloqueables y los otros son de los DLC de la Wii U.

Menú

Modo de Juego (Historia)

Aquí se puede seleccionar a Paper Mario o Paper Luigi,Puedes controlar a 1 Personaje, aquí tenemos que viajar por el desierto en busca de las 19 lagrimas de alma y sangre.

Modo de Juego Online (Wi-Fi)

Se desbloquea Obteniendo el logro: Aqui hay un Amigo, Podemos Unirnos a Partidas o Crear Partidas,Estas partidas incluyen chats online y si juegas una vez podras desbloquear a tu Mii.

Opciones: (Idiomas)

Son 10

Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Japonés, Chino simplificado, Coreano,Ingles, Chino Tradicional y Español Latino.

Historia

Mario estába con Luigi en su casa y recibierón una notificación de Bowser "Mario,ya tengo a tu Princesa Peach sera mejor que vengás a rescatarla o si no sera aniquilada por las Garras filosas de tu Peor enemigo llamado Bowser." Mario corre hacía el castillo pero era muy debíl para combatir a Bowser,Mario se queda sin HP y los Para-Koopas rojos se lo llevan volando al desierto Mario recibe otra notificación en el desierto de Bowser. "Querido Mario acabo de raptar a tu tonto hermano Luigi sera mejor que regreses espera...Oh no puedes porque estás en el desierto y núnca regresaras sera mejor que llegues porque estas a 15000 Kilometros se despide tu enemigo Bowser." Desde aquí tomamos control a Paper Mario, Tenemos que ir en busca de Colores para diseñar a nuestro personaje,Logros,Personajes etc.

Personaje

Personajes del Juego
Images-1461285149
Paper Mario
Vida:20 HP
Ataque: Martillazo,Bola de Fuego,

Golpetazo, Defensa y Tornado

Descripción: "Mario siempre vencer á a

Bowser o a los villanos que se

encuentre a su camino."

Descarga-1461291159
Paper Luigi
Vida:20

Ataque:Bola de Fuego verde,Golpetazo,

Maldición Verde y Tornado

Descripción: "Es el hermano de Mario

y siempre luchara a su lado."

Images (1)-1
Paper P.Daisy
Vida: 18HP

Ataque: Sombrillataque,Curar a su

equi po,Dulces SueñoPs y Deferoximamente...nsa.

Descripción: "Esta es una de las 4

princesas del rpoder en "Paper Mario:

In the Desert."

PaperTomario
Paper Tomario (Tommy Tack´s)
Vida: 35 HP
Ataque: Error 404 Proximamente...40, Hacks y x
Descripción: La grán leyenda del hack esta aquí,

Amigo de Mario y Luigi, siempre estara para

decifrar codigos y jeroglíficos usando su tecnología y

magia oscura