FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Paper Mario: Viaje de Dimensiones (Paper Mario: Trip Dimensions en inglés) es un juego de la saga Paper Mario, para la consola Nintendo Wii U. Es de clasificación E-10 (para personas mayores de 10 años).

Argumento

Mario y Luigi estaban en su casa comiendo sopa de champiñón, cuando llega Parakarry a entregar el correo, Luigi va a recogerlo, y él le dice a Mario que es una invitación a la fiesta del castillo Peach, Mario decide ir y para su sorpresa todo era un caos. Entre los escombros, para la sorpresa de Mario, estaba atrapado Bowser, decide liberarlo. Bowser le explica que iba a raptar a la princesa en la fiesta, pero un ser se le adelantó, Bowser le dice que el ser que la raptó viajo a una dimensión oscura. Ahora Mario tendrá que viajar entre dimensiones para encontrar al ser y rescatar a la Princesa Peach.

PERSONAJES.

  • MARIO.Mario otra vez tendra que salvar a la princesa peach del ser misterioso que la rapto esta vez viajando de dimension en dimension.
  • LUIGI.Luigi no tendra su jugable en este juego pero te dara buenos consejos y amedidas que vallas avanzando en el juego te contara unos secretos para desbloquear objetos especiales