FANDOM

Penelope's Adventure
Penelope's adventure
Creador Usuario:JumpluffTheGem
Colaboración Nintendo.
Género Plataformas
Fecha de Aparición 13 de febrero del 2016
Plataforma Nintendo 3ds
Jugadores 1 - 3 (Online)

Penelope's Adventure es un juego de plataformas de la empresa Jumpluff Incorporations en colaboración con Nintendo. Se anuncio el 26 octubre de 2015 y fue estrenado oficialmente el 13 de febrero del 2016.

Historia

Un día Paper Peach estaba preparando una fiesta de te, en la cual la Princesa Penélope esta invitada ya que habían aprobado un tratado de paz entre el Reino Champiñon y el Reino Waffle. Pero cuando las dos princesas estaban disfrutando del te el malvado bowser y los koopalings llegaron y secuestraron a Peach, pero la Princesa Penélope logro huir antes de que la secuestraran. Cuando la nave ya casi se iba Penélope vio que habian secuestrado a Peach, Luigi y Mario. A lo que ella decidió ir en busca de sus amigos.

Modos de Juego

Modo Historia

En este modo se seguirá la historia principal del juego.

Caza Monedas

Es un minijuego en el que tendrás que recojer el máximo número de monedas que se encuentran en la sala.

Online

Se puede conectar a internet mediante la "Conexión mundial Jumpluff" en el que se podrá jugar con 3 jugadores.

Personajes

Imagen Personaje Descripción Habilidades ¿Como se Consigue?
PenelopeMejorada Princesa Penélope La Princesa Penélope no es como cualquir princesa, a ella le gustan mucho las aventuras, pero tambien tomar te con galletas. La velocidad de la princesa Penélope es intermedia, y sus salto tambien, pero si se hace un combo de 4 golpes, dará una patada que deja aturdido a cualquiera. Esta disponible desde el comienzo del juego.
Paper Daisy2 Princesa Daisy Daisy es la mejor amiga de Peach, por lo que decide ayudar a buscarla cuando conoce a Penélope. Daisy tiene una velocidad intermedia, pero salta muy alto. También si se presiona el Boton "B" dara un golpe con un palo de golf. Se desbloquea al completar el desierto Sarasaland con las 3 estrellas.
TTYD Toad Toad Toad estaba muy asustado porque Floro Piraña lo estaba persiguiendo, hay fue cuando se topo con Penélope/Daisy (depende del personaje que tengamos). Toad es muy Veloz pero no salta tan alto, pero tiene la habilidad de sacar un nabo del piso si se presiona "Flecha para abajo y B". Lo encontramos en la Plaza Delfino, corriendo porque Floro Piraña lo estaba persiguiendo. Luego de que derrotemos a Floro, toad pedirá unirse al equipo, dependerá del jugador incluirlo o no.

Mundos

  • Reino de Peach
  • Desierto Sarasaland
  • Monte Helado
  • Ciudad Purpura
  • Pixelandia (En este juego, luego de pasar el mundo 4 Penélope entrara a un espejo magico y entrara a un mundo donde todos estan pixelados)
  • Plaza Delfino
  • Camino Oscuro
  • Volcan de Bowser

Enemigos

Imagen Nombre
Goomba NSMBU Goomba
Koopa Troopa Koopa
Hermano Martillo Hermano Martillo
Hermano Fuego (NSMBW) Hermano Fuego
Boo MPA Artwork Boo
Spiny Pinchón
Thwomp Roca Picuda
Shy Guy Shy Guy
Gato Goomba Goomba Gato

Jefes

Imagen Nombre Mundo
Goom Torre Torre Goomba Reino de Peach
Rey Leon Rey Totomesu Desierto Sarasaland
Pokey Snow SM3DW Pokey de Nieve Gigante Monte Helado
Trio de las Sombras Trio de las Sombras Ciudad Purpura
Lakitu sprite Lakitu Pixelado Pixelandia
Floro Piraña Floro Piraña Plaza Delfino
King Boom Boo Rey Boo Camino Oscuro
250px-Bowser - New Super Mario Bros 2 Bowser Volcán de Bowser