FANDOM

Phalloides

Phalloides

Creador
Apariciones
N/A
Género
Masculino
Vivienda
Alguna parte del Reino Champiñón
Especie
Toad (aunque no se parece mucho)

Es un personaje/enemigo un poquito diferente a los Toads que todos conocen, y eso no es por su personalidad, sino por su apariencia (aunque de todos modos su personalidad es diferente). Su nombre se pronuncia Faloides y se parece un poco (en realidad, mucho) a un hongo llamado Amanita Phalloides, por ejemplo, el color es igual a ese hongo.

Apariencia

La forma de su sombrero (cabeza) es convexa, por lo que no tiene la misma forma que la cabeza de otros de su especie, y tampoco tiene manchas en su cabeza, porque esta es de color verde grisáceo claro por completo (aunque tiene algunas partes verdes que se notan más). Todo los demás es igual a cualquier otro Toad, excepto los zapatos que son más triangulares y verdes.

Comportamiento

Phalloides suele ser bastante gruñón, y odia a todos los demás de su especie, porque ellos no lo aceptaron por ser demasiado diferente, además de porque es venenoso (sí, es venenoso, al igual que la Amanita Phalloides). Talvez pienses que no tiene amigos, pero en realidad sí los tiene, pero obviamente no son Toads, y eso demuestra que no es anti-social por completo. La actividad que más suele hacer es dibujar, pero no son dibujos normales... son dibujos donde se muestra el horror y el pánico entre los Toads (además de que algunas contienen sangre y mucha violencia).