FANDOM

Polygon

Master Hand II, Metal Mario y los polígonos.

Los Polígonos son sirvientes de Master Hand y Crazy Hand.

Apariciones

  • Super Smash Bros. 64: Aparecen en este juego en el 3er bonus y en su propio escenario.
  • Super Smash Battles: Son los villanos principales, aparecen como figuras geométricas, pero al tomar el ADN de los personajes se convierten en sus clones, hay dos clases, los azules protegen a Master Hand, y los morados a Crazy Hand.

Tras su extinción

Los polígonos morados se extinguen al final de la primer temporada de Super Smash Battles, Convexo es el único que queda, pero Crazy Hand y Eggman crean robots polígonos.

Polígonos más conocidos

  • Fighting Polygon Team: Aparecen en Super Smash Bros. 64, son polígonos en su estado transformado, tras robar el ADN de los hermanos Smash.
  • Shark: Es un polígono de Super Smash Battles, es el conserje de los hermanos, y ademas es un gran luchador.
  • Kon: Es el hermano de Shak, él siempre ha querido ser el rey de los polígonos, pero jamás lo ha conseguido. Murió cuando fue transformado en ProyectoMecha.
  • Master Hand: En realidad, al ser un polígono de clase alta, al crecer se transforma en una mano gigante, aparece en todos los Smash Brothers.
  • Crazy Hand: Le ocurre igual que a Master Hand, es el antagonista de Super Smash Battles, y de Super Smash Bros. Melee.
  • Convexo: Es el polígono más fuerte de la galaxia, después se transformó en Master Hand II.