FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Porcuff
Porcug
Creador Porcuguy, Llama0
Apariciones Super Mario RPG: Dreams and Nightmares

Super Mario of Ghosts'n'Souls Giants of Mushroom Kingdom

Género Masculino
Vivienda Villa Marina
Especie Eripuffer

Porcuff es un Eripuffer y uno de los seis elegidos de Super Mario RPG: Dreams and Nightmares, es el elemento de agua.

Personalidad

Es un personaje bastante alegre y bárbaro, un personaje decidido a ayudar su aldea, a pesar de ellos no le entiendan. Tiende a hablar de forma bárbara, diciendo "Porcuff querer comer pastel" entre otras citas.

Se sabe que es muy optimista, y aún cuando todo va mal el seguirá hacía adelante con una gran sonrisa.

Historia

Cuando nació, algo raro pasó, su madre había comido algo que no debía, pero esperaron que eso no afectará a la cría. Sin embargo sucedió, Porcuff era de color azul y no rojo como debía, fue marginado por los demás Eripuffer al ser de otro color.

Su villa estaba siendo destruida por las tropas de Wart, y todos sus seres queridos estaban siendo secuestrados, llego Mario y compañia y le dio una mano, desde entonces Porcuff sigue a Mario para ayudarle a detener a Wart y salvar a su familia.

Trivia

  • La idea para su creación fue basada en Riki un Nopon de Xenoblade, un Spikey y Porcupuffer
  • Originalmente iba a ser la fusión de un perro pug y un Porcupuffer, se llamaría Porcug.